Cap. 13: Araña.

555 54 1
                                    

Pov. Stiles:

El amanecer había llegado, estábamos todos reunidos en la residencia Argent, Kira, Allison y yo contamos lo que paso en la cueva y que era la bestia, también hablamos sobre el tener que ir a Greendale, mas específicamente con las brujas de ese pueblo de las cuales desconocía su existencia. No podíamos ir todos, solo unos cuantos, es decir, Lydia, Allison, Chris, Derek y yo, los demás irían al bosque, más específicamente a la cueva para revisar si Behemot seguía allí o se había escondido en otra parte. Al final se decidió que iríamos al día siguiente, lo que resta de hoy lo tomaríamos como un "descanso" para recuperar energías, una hora después ya todos estábamos en nuestras casas, Derek dijo que vendría por la noche, por lo que tenía el día entero para mí solo, me di una ducha, el agua tibia relajo completamente mis músculos, no me sentía cansado solo algo estresado por todo lo que estaba pasando, es decir, ya pasaron dos semanas desde que "resucite" y en lugar de odiar a la manada la empezaba a querer, " Venganza", a quienes suponía que eran mis aliados, me estaban ocultando algo y no sabía que era, tenía la ansiedad de descubrirlo pero no podía ir al laboratorio sin que la manada, y en especial Derek, sospecharan; también Derek era una incógnita para mí, es decir, sentía algo por él, algo más que una amistad, el único problema es que no sabía a quién creerle justo ahora a "Venganza" o a la manada.

Me acosté después de la ducha, extendí mi brazo para ver el reloj, sentí algo, una figura de metal que estaba allí, la tome para ver que era y lo recordé, era la cadena que Derek me había regalado por mi cumpleaños, la había olvidado totalmente, le puse atención y note que, por primera vez, que era muy hermoso, lo coloque en mi cuello y oculte el dije entre mi cuello y la playera.

- ¡Dios!, justo en este momento quisiera tener alguien en quien confiar- le dije a absolutamente nadie, o eso era lo que creía.

- ¿Por qué necesitarías confiar en alguien más aparte de nosotros, Stiles? – dijeron dos miembros de "Venganza"- ¿Acaso ha sucedido algo?

- ¿Cuándo llegaron y que hacen aquí?, alguien de la manada podría verlos y donde está el tercero de uste...- no pude terminar de decir nada porque el tercer miembro faltante apareció a mis espaldas e inyectó algo en mi cuello que me cedo completamente.

*

*

*

*

*

Abrí mis ojos lentamente, ardían un poco por lo que trate de rascarlos cosa que no logre porque mis muñecas junto con mis piernas estaban esposadas a grandes cadenas para barcos, eche un vistazo a la habitación en la que estaba y a la cual pronto reconocí, seguí observando a mí al rededor hasta que vi a "Venganza" frente a mí y recordé lo que paso.

- ¿Por qué hicieron eso y por qué estoy encadenado? - pregunte tratando de liberarme cosa que no logre.

-Simple, no nos sirves si actúas por tu cuenta, el cariño que has tomado a la manada y que tratas de ocultarnos a nosotros y a ti mismo representa un peligro para nosotros- contestaron, trate de jalar las cadenas, pero no pude-así que controlaremos tu mente, no lo podemos hacer al 100% porque hay partes que ni tú mismo comprendes o conoces, pero si podemos controlar el cómo actúas y lo que dices- dijeron mientras sacaban una pieza de metal en forma de araña- una cosa más, todo lo que dijimos fue mentira, tu manada jamás te traiciono, tu papá no tiene recuerdos bloqueados, eras parte de ellos y el que te mato fue el Noghitsune- comentaron para después abrir mi boca con unas pinzas y meter esa araña de metal en ella; sentí como esta empezaba a caminar dentro de ella, sentí como esta hacia cortes dentro de mí y se habría paso a mi cerebro, tosí sangre, lo más doloroso fue cuando la araña llego a lo creo era mi cerebro y se agarraba a él como una garrapata; después de eso todo se volvió obscuro.

QUIMERA (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora