Pov. Stiles:
La mañana fue lenta, Derek y yo solo estábamos sentados en la sala sin hacer absolutamente nada, ni siquiera la televisión fue encendida, después de unas horas el aburrimiento invadía mi mente por lo que había tomado la decisión ir a entrenar a la guarida de "Venganza" pero para hacerlo primero debía deshacerme del lobo que tenia de guardaespaldas. Me levante del sillón para ir a mi cuarto, podría salir por la ventana y como mi casa queda junto al bosque seria mas fácil perderme entre este, Derek no me seguía, ni siquiera hizo el intento de levantarse, lo cual era bueno. Al parecer le daba igual si me iba de ahí así que no se me dificultaría nada el escaparme, llegue al cuarto, cerré la puerta y me cambie poniéndome una ropa cómoda para entrenar, abrí la ventana poco a poco y salí, di un salto hasta el árbol que quedaba a unos tres metros de la ventana, salte y me sostuve de una rama que estaba fuertemente sostenida al árbol, me deje caer y aterrice en el patio trasero de la casa, corrí hacia la entrada del bosque cuando Derek salió detrás de uno de los arboles.
-¿A donde crees que vas, Stiles?- dijo frunciendo las cejas y cruzando los brazos haciendo notar mas su pecho-te recuerdo que no puedo dejarte andar solo en el pueblo y menos en el bosque porque una criatura de la cual no sabemos nada y, que por si fuera poco, te esta acechando.
-Solo iba al bosque...a correr- respondí tratando de entrar al bosque pero Derek se puso delante de mi obstruyéndome nuevamente- te agradecería que me dejaras pasar.
-No creo que se pueda, al menos no hasta que me digas que es lo que realmente vas a hacer al bosque- comento con el mismo gesto.
-Ya te dije, voy a correr, ¿no crees que si algo esta acechándome lo mas lógico seria entrenar para poder escapar por cualquier motivo?, eres un hombre lobo y yo un indefenso humano, creí que serias mas listo- cruce los brazos mientras decía eso, al parecer el comentario no le cayo muy bien porque frunció mas sus cejas, después de unos momentos donde me miraba atentamente a los ojos, acción que me empezaba a incomodar, Derek volvió a hablar.
-Esta bien, tienes razón, debes entrenar, pero no lo harás solo, yo iré a correr contigo siempre y después iremos a mi loft donde te enseñare a pelear cuerpo a cuerpo, no me importa si no quieres, te tendrás que aguantar- respondió pasando a mi lado rumbo a la casa- así que sígueme, iremos al loft ya que al parecer estas ansioso de empezar a entrenar.
Al parecer escapar de Derek seria mas difícil de lo que creía, pero encontraría la forma, no me quedo otra opción que seguir a Derek, él entro a la casa y justo cuando yo lo iba a hacer este ya iba de salida, cerro la puerta a sus espaldas mientas se ponía la cazadora de cuero tomando rumbo hacia el Camaro, abrió la puerta del piloto y se subió para después cerrarla, unos momentos después me hablo.
-Apúrate a subir, Stiles, no tenemos todo el día- hablo mientras encendía el auto haciendo rugir al motor, camine rápido y de mala gana hacia el lado del copiloto subiéndome y cerrando de un portazo la puerta, Derek volteo dándome una mirada de enojo para después volver la vista hacia enfrente.
El camino hacia el loft fue silencioso, nadie hablo ni realizo ningún sonido, ver el condado de vuelta era algo maravilloso, era como volver a conocer algo que nunca habías visto y la emoción de la primera vez abundaba mi cuerpo; llegamos al edificio donde queda el loft de Derek, bajamos del auto y, como en el camino, nadie dijo nada, llegamos y entramos, Derek fue a su cuarto y cuando volvió llevaba puesto ropa deportiva, bueno, al parecer "ropa deportiva" para Derek consistía en unos pants de licra algo ajustados, tenis y nada de la cintura para arriba, su cuerpo se veía trabajado, cada musculo torneado y esa piel bronceada le hacia ver de maravilla.
-Bien, Stiles, empecemos tu entrenamiento, muéstrame que tal eres en la lucha cuerpo a cuerpo- dijo mientras se ponía en posición de ataque- anda, ataca, seré cuidadoso contigo.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...