Cap.11: Cueva.

539 65 4
                                    

Pov. Stiles:

La ducha me sentó realmente bien, aun tenia algunos restos del líquido que salió de mis ojos, nariz y oídos, lo que no salía de mi mente eran esos sueños que tuve mientras estuve inconsciente, parecían tan reales, casi como recuerdos, también estaba el hecho de que lo que sea que haya matado a Laura realmente viene por mí, viene a matarme, el plan se estaba complicando, es decir, me estaba encariñando con la manada y en especial con Derek, no sabía que era la criatura y, por lógica, no sabía sus debilidades y a eso debo sumarle el que Venganza me está ocultando cosas; hoy sería la primera guardia en el bosque, así que debía estar lo más alerta posible de mi alrededor si quería sobrevivir y no arruinar nada.

Baje a la cocina con Derek, estuve tan sumergido en mis pensamientos durante la ducha que no olfatee el almuerzo que hizo cocino el lobo.

-Prepare huevos revueltos con tocino, desayuna rápido, tenemos que ir a la residencia Argent, la manda estará allí para hacer el plan para la guardia del bosque- dijo Derek mientras volteaba a verme con un plato lleno de comida en las manos que paso a posarse frente a mí- espero te guste.

-Gracias, se ve rico- dije mientras tomaba el tenedor y llevaba un poco de los huevos revueltos a mi boca- está realmente rico, Derek, no sabía que cocinaras- espere una respuesta, pero esta jamás llego, Derek estaba mirando a la ventana y estaba más callado que de costumbre- ¿pasa algo, Derek? –pregunte.

-Sí, si pasa algo- dijo mientras volteaba apretando los ojos- ayer, mientras dormía, un ardor inmenso invadió mis ojos, sentía como si un soplete estuviera frente a cada ojo y cuando me revise en el espejo note esto- dicho lo último, Derek abrió los ojos, estos ya no eran azules, ni siquiera ámbar sino rojos, un rojo vivo y vibrante, tan rojos que parecía sangre- he vuelto a ser un alfa, Stiles.

-Creí que habías perdido ese poder cuando salvaste la vida de Cora, ¿Cómo es que lo has vuelto a conseguir? - pregunté mientras me acercaba a mirarlos más de cerca.

-No lo sé, tal vez sea porque Laura volvió a morir, cuando me ataco sus ojos eran rojos a pesar de que ya no teníamos ese poder, se supone que cuando un alfa muere el poder de este se le pasa a el lobo que lo asesino o, si es que no fue un lobo, a él o la siguiente en la línea familiar y de nosotros tres yo soy el de en medio- explico mientras apaga el rojo de sus ojos y estos volvían a su color natural- tengo miedo, Stiles, no quiero volver a cometer los mismos errores que en el pasado, no quiero tener más betas y que estos mueran, no quiero- decía mientras se agarraba de la barra y agachaba la cabeza.

-Eso no va a suceder, eres un mejor hombre lobo y aparte ya estás en la manada de Scott por lo que no necesitas a mas betas-respondí mientras me ponía a su lado, Derek movió la cabeza en señal de negación mientras poco a poco apretaba más la barra y esta se empezaba a romper.

-No es así de sencillo, Stiles, dos alfas no pueden estar en una misma manada, Deucalion era un Alfa de Alfas por lo que ponía control en su manada, pero Scott y yo somos alfas normales, estar en la misma manada solo causaría que en algún punto ambos queramos mandar y peleemos entre nosotros- contesto mientras se erguía para tomar mi plato y llevarlo al fregadero- un alfa necesita betas para estar completo y yo no soy la excepción; Stiles, quiero que tú seas mi beta, el primero de mi nueva manada, ¿aceptas?- pregunto mientras un brillo especial se posaba en sus ojos.

Esa propuesta me dejo en blanco, no podía aceptar, se daría cuenta de todo y mi venganza, de la cual ya no me sentía seguro, se vendría abajo.

-Yo no puedo aceptar, antes no quise ser un lobo y ahora tampoco- conteste, sonó algo cruel pero no quería y tampoco podía, ese brillo en sus ojos se esfumo y su mirada se volvió dura y fría.

QUIMERA (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora