Pov. Derek:
Nos encontrábamos en una bodega algo abandonada por así decirlo, los lobos estábamos encadenados a una reja electrificada con algo de electricidad, bueno, si es que nos podíamos llamar "lobos" pues yo no podía usar ninguna de mis habilidades y estoy seguro que ninguno de los demás tampoco ya que nadie ha podido romper las cadenas a pesar de que la corriente no era lo suficientemente fuerte como para privarnos de ellas.
Nadie decía nada, todos estaban ensimismados desde que Stiles nos atrapo y que descubriéramos que estaba con los Doctores del Mal, hasta el momento no ha vuelto, lo última vez que lo vimos fue aproximadamente hace dos horas cuando vino a revisar que todos estuviéramos despertando. Aun no podía creerme que hayamos sido engañados, que yo haya sido engañado nuevamente, si, suena ridículo, pero tal vez lo que me dijo Stiles o, mejor dicho, los Doctores del Mal, era cierto "la maldición de los Hale siempre afecta a las personas que amo", tal vez el verdadero villano en esta historia soy yo ¿no?, si no hubiera encontrado ese día en el bosque, si no me hubiera centrado tanto en cuidar de Stiles, de estar con él, de querer estar a su lado, tal vez y solo tal vez nada de esto estaría pasando.
Unos pasos acercándose se escucharon, no necesite levantar la vista para saber quién era porque el sonido de su voz me lo informo.
- ¿Qué tal están?, espero que nuestro servicio 5 estrellas sea de su agrado- dijo Stiles mientras se acercaba a Allison y Chris para revisar que no hayan usado sus habilidades como cazadores para liberarse- ¿Por qué no me miras, Allison?, ¿Acaso he hecho algo malo? - dijo en un tono burlón- o, cierto, descubriste que fui a la casa del lago cuando Lydia desapareció, pero te lo voy a confirmar, yo la asesine, yo corte su garganta con la daga más grande y filosa que puedas imaginar y deje su cuerpo en el bosque para que los coyotes se lo comieran- dicho eso Allison se lanzó hacia Stiles pero no lo alcanzo pues las cadenas que tenía en las muñecas se lo impedían, un poco de sangre empezó a salir de estas, probablemente por la fuerza que había sido generada- oh, te estas lastimando, yo no haría eso, necesitaras estar bien para la caza.
- ¿Caza?, ¿Qué caza? - pregunto Chris mientras dirigía la vista hacia Stiles.
-Oh, eso, verán, matarlos así sin más no sería muy divertido, ¿Verdad? - decía el castaño en un tono burlón- así que sucederá lo siguiente; en una hora los dejare escapar, saldrán hacia cualquier rumbo del bosque, el que más les guste, les daré diez minutos de ventaja y entonces, entonces ya llega lo divertido, yo les daré caza a cada uno, y después los matare como a una pequeña presa; pero vamos, tampoco la pondré tan fácil para mí- dijo dirigiéndose a una mesa que estaba tapada con una lona color azul en el centro de la bodega, empezó a pasearse alrededor de este y después tiro de la lona descubriendo lo que se encontraba sobre ella- aquí hay armas, arcos, pistolas, cartuchos, ballestas, entre muchas otras, podrán escoger las que quieran, podrán defenderse, atacarme a muerte, así, por lo menos, morirán de una forma, por así decirlo, digna- Stiles paseaba sus dedos por las armas y se detuvo en una ballesta, la tomo y, cuando iba a poner una flecha sobre esta, su mano se puso rígida, este vio con ansiedad lo que sucedía y, momentos después, la movió completamente, ahora colocando la flecha y disparándola al hombro de Liam.
Se escuchó un quejido de este, un rugido de Scott, pequeños gritos de asombro de los demás y un rugido furioso de Theo, el cual le estaba jurando venganza a Stiles.
-Como podrán notarlo, no son los mismos lobos de antes, ¿Cierto, Derek? - pregunto volteando hacia mí y dándome una sonrisa para después guiñarme un ojo- su curación, su fuerza, velocidad, en fin, todas sus habilidades han sido debilitadas, incluso las de la quimera aquí presente- haciendo clara referencia Theo- son más humanos de lo que nuca han sido- dijo sacando la flecha del hombro de Liam y tirándola al suelo- así que esto será más divertido, humanos y cazadores contra una quimera, así veremos quien realmente es un buen depredador- comento volteando a verme- o quien solo corría con suerte en cada batalla- espeto volteando hacia Scott- en fin, los dejo para que se despidan, tienen una hora- dicho lo último salió de la bodega dejándonos solos de vuelta, segundos después el voltaje se apagó en su totalidad y los candados de las cadenas se abrieron.
Todos nos incorporamos y tratamos de buscar una salida, pero no la había, unas compuertas de metal macizo se habían activado después de que los candados se abrieran, dejándonos atrapados, Scott golpeaba la pared una y otra vez en un intento inútil de romperla, cosa que no logro y que solamente hacía que sus puños sangraran sin poder sanar; Liam estaba buscando ventanas junto con Theo pero no había nada, Isaac estaba junto con Allison y Chris revisando las armas en la mesa, viendo que tuvieran cargadores, flechas, que funcionaran y todas esas cosas.
- ¡Scott, ya basta! - grito Allison de la nada- no vas a lograr salir de aquí vivo si sigues golpeando la pared como un lobo neandertal- agrego dándole una mirada osca mientras regresaba su atención en la mesa- todos empiecen a escoger algo con que defenderse, Stiles no tendrá piedad, los Doctores del Mal no tendrán piedad, seremos como conejos en una jauría de coyotes hambrientos y, si no dejas tus tontos intentos de escapar, serás el primero en caer.
- ¿Y qué quieres que haga?, ¿Qué me quede parado tratando de aprender a usar un arma cuando mis únicas formas de defensa en años han sido garras y colmillos?, ¿Qué me quede feliz ante la idea de que mi mejor amigo nos quiere dar caza?, ¿Eso quieres, Allison? - dijo acercándose poco a poco de una forma amenazante hacia ella.
Allison levanto una ballesta y apuntándola directo al cuello de este, sin temblar, segura. Chris se puso en medio de ambos, puso una mano en el pecho de Scott para detenerlo y con la otra bajo la ballesta de Allison.
-Y, la primera regla de las presas es siempre actuar juntos, defenderse entre ellos mismos y estar los unos al lado de los otros para darle batalla al depredador- dijo yendo de vuelta a la mesa, cargando armas y dándoselas a cada uno- así que dejen de discutir e inicien buscar la forma de sobrevivir.
-Si Stiles nos ataca, si llegamos a tener un enfrentamiento cuerpo a cuerpo, si tú lo llegas a tener frente a ti, ¿Lo...atacaras? - pregunte mientras revisaba el cartucho de la pistola, mentalizándome que tendría que atacar sin pensar, pensando en Stiles y en como su cuerpo fue utilizado como una botella reciclable para almacenar algo que nunca estuvo allí.
-Si es necesario, Derek- dijo cargando su pistola- lo matare de nuevo, si llega a atacar a Allison o a alguno de ustedes, lo último que verán sus ojos será una bala dirigiéndose a su frente.
Quería reclamarle, defenderlo de ellos, pero sabía que no era correcto, que si el Stiles de antes estuviera aquí diría que lo matáramos de ser necesario, pero yo no podría, no podría acabar con él ahora y nunca.
*
*
*
*
*
La hora paso, el tiempo había acabado y la caza daría inicio, las puertas de metal se abrieron todas a la vez y la voz de Stiles salió de alguna parte de la bodega.
-Bien, su hora se ha agotado, como dije anteriormente, les daré diez minutos para que corran al bosque, para que se escondan y veamos quien es el depredador aquí- después de esto último su voz dejo de sonar y todos nos dirigimos al bosque, primero caminando y después, como las presas que éramos, empezamos a correr.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...