Pov. Derek:
No pudimos separar al Noghitsune de el cuerpo de Stiles, yo me lo había prometido, me había prometido salvarlo y después de eso declarar mis sentimientos hacia él, pero no lo logre, volví a fallar como siempre lo hago pero esa vez perdí mas de lo que tenia. Todo sucedió en el viejo Nemeton de Beacon Hills, mientras la manada y yo luchábamos contra los Onís que estaban bajo el control de Void Stiles este nos observaba divertido, pronto Allison se dio cuenta de que la debilidad de aquellos seres que creíamos invencibles era la plata, uno a uno fue cayendo hasta que ninguno quedo más de pie, Void Stiles nos observaba furiosos desde la copa de un árbol, un árbol grande y frondoso, nos acercamos rápidamente pero algo bloqueo el paso, era una barrera hecha de ceniza de cerval que ninguno podía cruzar, Scott llamo a Allison para que ella la rompiera pero Void fue mas rápido, sin duda alguna aquella jugada nos tomo a todos por sorpresa y fue la peor sorpresa de todas, se amarro una cadena gruesa al cuello y esta estaba fuertemente sostenida de aquel árbol, aun recuerdo sus ultimas palabras "¿creyeron haber ganado?, ¿creyeron haberme ganado a mi? un ser de miles de años con miles de experiencias y en las cuales aprendió que el peor dolor que pueden sufrir ustedes, mortales, es la perdida de alguien que aman, pues si lo hicieron ¿Qué creen?, se equivocaron, yo siempre estuve un paso adelante y con esto daré mi ultimo y mejor festín" después de pronunciar aquello se tiro del árbol, todo sucedió tan rápido, lo único que pude oír fue el "crack" que hizo su cuello y al levantar la vista lo que encontré fue su cuerpo inerte, Lydia, quien estaba secuestrada bajo el Nemeton logro salir con la ayuda de el sheriff, dio el grito mas fuerte que pude escuchar, pero no me hizo daño, ya nada lo podía hacer, ya no podía sentir; el sheriff pego un grito desgarrador al aire, no creo que nadie allí pudiera olvidarlo, su voz salía rota "Stiles, hijo...abre tus ojos, mírame...háblame, di algo con tu verborrea...hijo...despierta..." pero nada paso, Stiles ya no existía.
El funeral fue al día siguiente, toda la manda estuvo allí, Peter, Chris y Melissa también lo estuvieron, de esta ultima salían lagrimas sin fin, según sus propias palabras, ella había perdido a un hijo. El sheriff no dijo nada, solo soltaba lagrimas pero no soltaba ningún sonido, había perdido a su familia, ya no tenia a nadie, yo se cual es ese sentimiento y no lo deseo a nadie, el cuerpo de Stiles fue sepultado junto a su madre y después de unas palabras por parte del sheriff todos nos retiramos. No llore en el funeral, no solté ni una sola lagrima de mis ojos, pero al llegar al loft di el rugido mas grande que pudieran imaginar, estoy seguro que se escucho en todo Beacon Hills, ahora mis ojos parecían ríos de agua salada, sentía mis ojos arder, Peter estaba conmigo, no dijo nada solo me abrazo, no era un abrazo de lastima sino uno de comprensión uno parecido al que me brindo Stiles cuando murieron Erica y Boyd, llevaba puesta la playera que me dio él cuando quiso que su amigo Danny nos ayudara a descifrar quien había mandado un mensaje desde el celular de Melissa, su olor y el mío juntos era simplemente perfecto, pero ya no podría juntarlos de la forma que yo quisiera, ahora, solo su recuerdo quedara en mi mente y con el, el ancla que me mantendrá humano en esta vida sin sentido.
ESTÁS LEYENDO
QUIMERA (Sterek)
ActionStiles había muerto a causa del Noghitsune, su cuerpo fue cepultado junto a su madre y toda la manada lloro su muerte. ¿Que pasa ahora que Stiles vuelve siendo un Quimera en busca de venganza?, ¿Cuál será el punto de quiebre de sus amigo?, ¿Que suce...