Smut(?
Desde hace un tiempo e querido ir a ver cómo va todo, pero se me dificultaba con la universidad. Ahora que por fin estoy "libre" respecto a eso, puedo concentrarme al cien porciento en mi trabajo.
Creé esta empresa desde cero, gracias a mis estudios y a mis amigos, que me apoyaron a pesar de todo.
Luego de que mis padres me dieran la espalda por embarazar a un alfa, me vi en la necesidad de encontrar un trabajo para mantener a mi hija y ayudar a YunHo, a pesar de habernos equivocado, no me habría gustado perder a mi mejor amigo.
Tenía veinte años cuándo todo pasó, claro que todo fue un poco máscomplicado cuándo los padres de YunHo lo rechazaron, trabajé un tiempo con el padre de mi amigo, mientras terminaba de estudiar, aparte también nos daban algo de dinero.
La idea de crear esto fue de mi amigo, SeongHwa; desde hace un tiempo que él escribía, y trabajaba junto a una editorial que para la mala suerte de él tuvieron problemas financieros y se fue a la quiebra. Fue un tanto difícil comenzar todo, pero de a poco se fue sumando gente, también le debo mucho a YoungJo, que a pesar de trabajar en una universidad, sigue al pendiente de todo.
—A lo mejor puedes encontrar a tu omega. —me sobre salté al escuchar otra voz.
—¿Cómo entraste? —le pregunté, mientras terminaba de colocarme la camisa.
—Eso no es importante. —lo miré. —Tu contraseña no es difícil ¿sabes? Es el nacimiento de GaHyeon
—Como sea, ¿Qué haces aquí?
—Supuse qué estarías nervioso.
—Lo estoy, me da vergüenza hacerlo mal y decepcionar a todo el mundo. —comencé a tomar algunas cosas para acomodarlas y cambiarlas de lugar, en un intento de calmar mi nerviosismo. —Como sea, ¿y GaHyeon?
—Se quedó con YeoSangie, sabes cómo es. —sonrió. —Respecto a eso, quería pedirte un favor. —le di una señal para que siguiera hablando. —Este fin de semana queríamos salir con ella, ya sabes, Yeo, ella y yo.
—¿Por qué sigues preguntándome? YeoSang me agrada y se que se llevan bien, no tengo problema en que salgan.
Él asintió, agradeciéndome una vez más.
Caminamos hacia la cocina, y comimos algo, mientras hablábamos de cualquier cosa, sin importancia en realidad, luego cada uno se fue a su trabajo.
Mientras iba manejando, no pude evitar pensar lo que me había dicho, no sólo él, mis amigos me decían lo mismo. Intenté estar en una relación, pero me fue imposible, mi lobo no se sentía a gusto con nadie, y para ser sinceros, yo tampoco.
Decidí alejar esos pensamientos de mi cabeza, para centrarme en mi hija, es lo más importante.
Ni cuenta me di cuándo llegué, SeongHwa qué me estaba esperando, mientras abraza a su omega.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...