La relación entre WooYoung y San no había sido de la mejor manera, eso el alfa lo tenía claro, pero si tenía otra cosa segura, era que no quería separarse de él por ningún motivo.
Ese día, luego de que JongHo y MinGi se fueran, se volvió totalmente loco. Destruyó todo lo que pudo, como consecuencia la casa quedó echa un desastre, pero no le importó.
El celular lo tiró tan fuerte que se rompió, pero no le importó. Se sentó un momento en el único sofá que aún estaba intacto, sintiendo como todas las mentiras que había creado, caían de golpe, dándose cuenta de cuánto daño había causado.
—Sannie... —murmuró, tapando sus ojos con sus manos, soltando todas las lágrimas que tenía acumuladas.
Horas después, se durmió en el mismo sofá, despertando en la madrugada para irse a su cama.
En serio ese sofá era incómodo, ¿como JongHo pudo dormir ahí tanto tiempo?
En la mañana, se levantó temprano y llamó a su abogado, un amigo suyo, HyunJin.
—¿Vas a divorciarte? —preguntó incrédulo. —Creí que habías dicho que jamás le darías el divorcio a JongHo, pensé que le darías el gusto a tu padre.
—Eso era antes. Quiero arreglar las cosas. —el alfa lo miró, esperando a que dijera algo más. —Encontré a mi omega, y lo lastimé mucho por mis mentiras, ahora me odia.
—¿No crees que deberías hablar con él primero? Tal vez no sea tu destinado y solo te encaprichaste con él, te ha pasado Young-ah.
—Está vez no es así, él es mi omega, estoy seguro, lo siento, mi lobo lo siente. Solo ayúdame con los papeles.
Asintió, y sacó su computador. —¿Por fin aprendiste?
—¿Qué?
—Desde la secundaria que haz echo lo mismo, salías con omegas que tu padre te presentaba, ningún omega llegó a gustarte, simplemente salías con ellos porque él te lo decía. —se colocó sus lentes. —¿Ya hablaste con tu padre? No le gustará la idea.
—No quiero hablar con él ahora. Sé que la idea no le agradará, pero no me importa.
Se intentó convencer a sí mismo, no debería importarle de la opinión de alguien que nunca lo quiso, pero aún así quería que supiera la decisión que tomaría. Y que en el fondo, lo apoye.
Eso no iba a pasar, pero le quedaba algo de esperanza, esperando que tocara su puerta y que le diera un abrazo, pidiéndole disculpas y comenzando una buena relación, una sana.
—Debo irme, me necesitan en la oficina. —dijo HyunJin, mirando su celular, guardó su laptop y su celular. Se levantó y WooYoung lo acompañó a la puerta. —Por favor, no hagas nada idiota, llámame si me necesitas.
Asintió. —Nos vemos HyunJin.
Cerró la puerta y apenas vió el auto irse, se dió una ducha rápida y luego de abrigarse un poco, salió de la casa. Decidió irse en auto, así llegaría más rápido y podía solucionar las cosas con su Sannie.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...