Creí que luego de hablar con JongHo me sentiría más tranquilo, pero no fue así, al contrario, me sentí sumamente preocupado por cómo se encontraba. Se escuchaba decaído, tal vez sólo era cansancio, pero mi lobo me decía que era algo más.
—¿Te pasa algo? Vete a dormir es tarde. —escuché la voz de HongJoong. Se quedarían con SeongHwa esta noche en mi casa, ya era tarde y era peligroso conducir.
—Acabo de hablar con JongHo, creo que le ocurrió algo. Lo escuché... ¿triste? No lo sé, tal vez solo estoy exagerando.
—Veo que ya no eres tan idiota como antes y lo notaste. —dijo sarcástico. —Está triste por tu culpa.
—¿Mi culpa? ¿Yo que hice?
—Luego de encontrar a GaHyeon, te alejaste de él. —comenzó a contar. —Te fuiste a hablar con YunHo y otros de tus amigos, te olvidaste de tu omega. ¿No crees que le hubiera gustado ser parte de eso? JongHo fue él que encontró a tu hija, pero si quiera le diste las gracias, tu jamás le pediste que te ayudara, pero él aún así lo hizo, y luego de llevarla contigo, prácticamente lo dejaste, ¡el pobre chico estaba muriéndose de frío afuera y tu riéndote con quién sabe quién!
No tuve que pensarlo mucho para darme cuenta de que tenía razón. Luego de encontrar a GaHyeon, hablé con YunHo y con YeoSang, luego se me acercaron más personas y me olvidé por completo de mi omega. No puedo imaginar como puede sentirse.
—Tal vez pienses que es una exageración, pero el pobre chico vivió una vida de mierda, y sentía que lo estaba haciendo bien. Me dijo que por primera vez sentía que era un aporte, ¿Sabes como me sentí cuándo escuché eso? No lo sé, ve por el en la mañana, yo que sé, pero a primera hora habla con él, yo lo vi mal. —se levantó, pero noté que había recordado algo. —Y hablaremos luego de ese WooYoung.
Asentí, pensando en que podría hacer para que me perdonara.
JongHo se despertó dos horas antes de lo normal, había dormido realmente mal, se despertaba cada veinte minutos y le era difícil conciliar el sueño. Luego de una ducha, preparó su desayuno.
—JongHo, Buenos días. —WooYoung le dijo amablemente, el asintió con una media sonrisa.
Los dos se encontraban en la cocina, cada uno haciendo su propio desayuno, mientras la incomodidad iba desapareciendo y finalmente conversar cómodamente. Se sentaron a una distancia prudente del otro, mientras comían en silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...