Luego de ver a SeongMin, creí que JongHo querría ir a casa a descansar un poco, pues aún era temprano para buscar a GaHyeon. Me sorprendí al escucharle decir que quería ir a un lugar, no se lo negué, me daba curiosidad y también se estaba comportando algo extraño.
El camino fue algo largo, lo noté nervioso, intenté preguntar, pero no me dijo que era lo que ocurría, solo mantenía su vista en la ventana.
—¿Está todo bien? Te veo nervioso. —decidí preguntar.
—S-sí, se me pasará pronto, lo prometo.
Asentí, no muy convencido, pero continúe el camino. Minutos después, me dijo que me detuviera, lo cuál me extrañó, estábamos en medio de la nada.
—¿Seguro que es aquí? —pregunté nuevamente, él asintió. Me estacioné en el lugar que me dijo y bajamos del auto.
Pasamos un par de árboles y me guió a un lugar. —Es aquí.
No pude evitar sorprenderme y mirar a mi alrededor. El lugar estaba perfectamente limpio, algunas bancas estaban algo viejas, la madera algo despintada, sin embargo no se veía feo. Una fuente con un poco de agua, se podía ver que en el fondo había algunas monedas.
—Aquí venía cuándo peleaba con mi papá. Es algo lejos, pero podía pasar todo el día aquí. —lo vi sonreír. —Ahora se ve un poco viejo, pero antes era precioso.
—Aún sigue muy lindo.
—Te traje aquí porque es algo especial para mí, también me gustaría preguntarte algo importante.
—¿Qué ocurre pequeño?
—Quiero ser tu novio, ¿puedo? —me miró, mientras tomaba mi mano. —Se que es algo obvio, pero quería preguntártelo para dejar todo en claro.
—Creí que mi respuesta era obvia, por supuesto que quiero que seamos novios. —lo acerqué a mí. —Aunque yo quería preguntártelo primero.
—Eso no importa, lo único que es importante es que ya somos novios.
Sonreí, y asentí. —¿Deberíamos ir por tus cosas?
Hizo un sonidito de afirmación, apretó un poco más su agarre por mi cintura, apoyando su cabeza en mi pecho. —Quedémonos así un poco más.
Estuvimos un momento así, luego de irnos, pasamos por sus cosas. Quería entrar solo, pero se lo negué. No confío en WooYoung.
Al entrar, notamos como la casa tenía un aroma dulzón, específicamente Tutti Frutti, para ser más específicos aún, el de San.
—Iré a la habitación por mis cosas. —lo seguí a una distancia prudente. Cuándo abrió la puerta, se encontró a la pareja, muy cariñosos en la cama.
—¿JongHo? ¿Qué haces aquí? —San preguntó, confundido. El alfa estaba nervioso.
—Viví aquí por mucho tiempo, ahora vengo por mis cosas y me voy para siempre. —estaba seguro que nada de esto saldría bien.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...