Eran aproximadamente las seis y media de la mañana. Sin pensarlo mucho, JongHo se levantó, sabía que sí esperaba un poco más, no se levantaría. Subió a la habitación que compartía con el alfa y sacó un poco de ropa para cambiarse. Entró a la ducha y luego de terminar, tuvo que cambiarse de ropa allí, cosa que no le gustaba en absoluto.
Mientras se secaba el cabello, comenzó a buscar algo para desayunar. Se dió cuenta que ya no quedaba casi nada, por lo que tendría que ir al supermercado, tenía más que claro que WooYoung no iría.
Lavó las cosas que utilizó y buscó sus cosas, luego de ir a ver a su bebé, tendría que ir directo al trabajo, no tenía tiempo para volver.
Antes de irse, le dejó desayuno al alfa, estaba de buen humor. Le mandó un mensaje a su amiga, avisándole que iría al hospital, la última vez le avisó que quería ir con él, y ver a ChaeYeong enojada no era algo que él quería ver.
Chae<3
Iré al hospital, ven si quieres
7:00 AM.—Probablemente esté dormida. —murmuró, mientras miraba el mensaje enviado. —Bueno, cumplí con avisarle, supongo que no se enojará. —se negó a llamarla, por lo que tomó sus cosas y salió, cerrando con el menor ruido posible.
Caminó unos cuantos pasos y sacó su celular, llamando a su amiga, que contestó casi de inmediato.
—Jonggie, ¿que pasa? Me despertaste de mi sueño de belleza.
—Iré al hospital ahora, por eso te hablaba.
—¡Oh! ¡Dame veinte minutos, no quince y llego! —habló apresurada.
—Noona, iré en autobús, demoraré un poco. —rió, mientras caminaba hacia la parada.
—Iré a buscarte, tu solo espérame en la parada.
—Esta bien, nos vemos. —se despidió.
—¡Nos vemos Jonggie!
Pacientemente esperó, sabía que demoraría un poco más, por lo que comenzó a mirar sus redes sociales sin prestar mucha atención en lo que veía, solo era para pasar el rato. Se detuvo abruptamente, y abrió los ojos como platos al ver una foto en específico, el usuario era mink.i99 y sólo tenía una fotografía.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...