Ya estábamos afuera del hospital. Decir que estaba nervioso era poco, es decir, ¿en que momento se me pasó por la cabeza pedirle que me acompañara? La verdad era que no quería separarme de él, me gustaba estar con él.
Se sentía bonito.
Antes de entrar, llamé a DaHyun, para ver si se encontraba allí, era algo tarde y sabía que sí ella no estaba, no me dejarían pasar, pues el horario de visita ya había terminado. Pero quería ver a mi hijo, necesitaba verlo.
—JongHo-ah, ¿ya estás aquí?
—Sí, ¿sigue aquí?
—Tengo turno esta noche, puedes subir, pero no será por mucho tiempo, sabes que pueden descubrirme.
Sonreí, mientras asentía rápidamente con la cabeza, luego me di cuenta que ella no estaba viéndome por lo que le respondí que iba subiendo.
—¿Pasó algo? —me preguntó, había olvidado que no venía solo.
—Hay que subir.
Asintió y caminamos hacia el ascensor, tuvimos que esperar un poco, por suerte no fue mucho, no se entablar una conversación.
Comencé a incomodarme cuándo noté que más gente comenzaba a subir. El ascensor era pequeño, y los demás parecían no darse cuenta de eso. Tuve que prácticamente estar pegado a MinGi por un rato, hasta que llegáramos al piso correcto, pero a él parecía no molestarle.
—¿Llegamos?
Asentí no muy seguro, ya que por toda la gente que había, no podía ver con claridad los números, pero cuándo pude hacerlo me aseguré de mi respuesta.
—V-vamos.
Caminó detrás mío, mientras yo buscaba con la mirada a mi amiga, encontrándola casi al instante, ya que estaba esperándome. La saludé y caminamos hacia la sala, ya me sabía el camino de memoria, así que DaHyun se adelantó.
Me sorprendió que la mayoría de los bebés que estaban allí, ya se encontraban dormidos.
—SeongMin aún no está dormido, sólo puedes estar aquí diez minutos, si no estaré en problemas.
—No tardaremos mucho.
—¿Tardaremos...? —preguntó.
—¿Te molestaría acompañarme? —pregunté de vuelta. Estaba tan emocionado por ver a mi hijo, tal vez lo estaba molestando.
—Te acompaño, vamos. —caminó detrás mío, con tranquilidad.
Entramos, y me dirigí directamente a ver a SeongMin, que me miraba con sus grandes ojitos, estirando sus bracitos. Sonreí, y lo cargué en mis brazos, mientras lo miraba, sin decir ni una palabra. MinGi estaba a mi lado.
El no me decía nada, pero me sentía apoyado, agradecía internamente el que no se haya burlado de mí al contarle una parte de mi vida. La mayoría se reía y se alejaba, era algo molesto, pero lamentablemente estaba acostumbrado a ese sentimiento. Mi lobo se sentía querido, y yo también.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...