Había pasado un año desde que todo ocurrió.
Recordaba cada momento, pero sobre todo cuando conoció a su prometido, MinGi; aún le daba algo de vergüenza la manera en la que estuvieron juntos por primera vez, pero lo echo echo está. Aún así, no se arrepentía, pues sabía que al ser su destinado, iba a conocerlo de alguna otra forma, y se alegraba que haya sido el la persona que lo encontró en el baño.
Ahora se encontraba con su pequeño SeongMin de un añito, que reía mientras estaba parado, apoyado en una silla, mientras miraba a YeoSang, que terminaba de maquillar a JongHo.
—JongHo, SeongMin no está haciendo nada, tranquilo. —le dijo. —Sólo está parado, no se mueve de ahí.
—Puede caerse y golpearse.
—Eres un dramático, sabes que SeongMin camina bien, como también sabes que no es de los niños que corren a todas partes. Le dijiste que se quedara ahí, y ahí va a quedarse, lo sabes.
Asintió levemente. —Lo siento, es que estoy nervioso.
—¡Oye! Lo entiendo, es tu boda, ¿como no estarlo? —caminó unos pasos, buscando algo en su maleta con maquillaje.
—Por fin, luego de un año, se pudo. —sonrió, intentando no llorar, YeoSang lo mataría si arruinaba su trabajo.
Cuando SeongMin estaba a punto de cumplir su primer añito, JongHo decidió que quería ir a la universidad. Claro que no sería enseguida, quiere esperar a que su hijo sea un poquito más grande para que eso ocurra.
—Había olvidado decirte, San me llamó y dijo que aterrizaron hace unas horas.
San y WooYoung decidieron irse del país. Luego de la recaída del antes beta, Choi buscó otros lugares dónde vivir, pues se dió cuenta que a pesar de avanzar, el ambiente en el que estaban debían cambiarlo, al menor por un tiempo. Quería que su alfa estuviera bien, y que su hijo tuviera a su padre.
SeRim, tenía apenas cinco meses, y su estadía en Canadá, había sido buena, pues el lobo de WooYoung había vuelto, y era un alfa nuevamente.
Cuando Jung estuvo totalmente curado, San le propuso volver a intentar su relación, esta vez sin mentiras, como una familia, quería que estuviera al lado de él y de SeRim.
Y él aceptó.
Y aunque no había sido fácil, la relación iba bastante bien, claro con pequeñas y cortas peleas de por medio, pero nada que no se pudiera resolver.
—Ya estás listo, debemos salir.
—¿Seguro? ¿MinGi también está listo? —pregunta, nervioso, mientras se acerca a su pequeño hijo al ver que estiraba sus bracitos para set cargado. —¿Le puedes enviar un mensaje a YunHo?
—Sabía que me dirías eso, así que ya lo hice, ya están allí, sólo faltas tú. —sonrió una vez más, y estirando los brazos para cargar a SeongMin.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...