🐺•*¨*•.𝗤𝘂𝗶𝗻𝗰𝗲

448 45 22
                                    

Habían pasado un par de días desde todo lo ocurrido con WooYoung

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado un par de días desde todo lo ocurrido con WooYoung. San se había preocupado de estar a su lado en cada momento que lo necesitara, y JongHo iba a verlo en las tardes, pues aunque el ahora beta quisiera aparentar que estaba mejor, no le creían, él aún no se encontraba bien.

La relación entre MinGi y JongHo ya se había vuelto algo pública, pues SoYeon, molesta por no tener la atención del alfa, creó rumores sobre ambos, obvio, el más perjudicado fue el omega.

—JongHo-ah, ¿es verdad que te acuestas con el jefe para tener el trabajo? —esa fue una y miles de preguntas incómodas que les hicieron. Al principio no les tomó importancia, pero poco a poco le fueron afectando; las malas miradas, los comentarios hacia él, y los pequeños empujones "accidentales" por parte de sus colegas de trabajo.

Song no se había dado cuenta de nada, durante esos días, tuvo importantes reuniones vía online y estuvo encerrado en su oficina. Sentía la pena de su omega, y aunque le preguntara, el solo negaba y con una pequeña sonrisa le decía que todo estaba bien.

Las cosas cambiaron rotundamente cuándo SoYeon, "accidentalmente" derramó su café caliente encima del omega. Apenas sintió las risas y miradas de sus compañeros, sintió sus ojitos aguarse y corrió al baño. Se encerró en un cubículo, comenzando a derramar todas las lágrimas que tenía acumuladas.

Escuchó la puerta del baño, y bajó su llanto, se sorprendió al ver a SoYeon, ella no debería estar ahí. —Oh, Jongie, ¿Te quemaste mucho? El café estaba hirviendo.

Cierto, estaba eso, había dejado el ardor que sentía de lado por escapar.

—¿Qué haces aquí?

—Solo vine a ver cómo estabas, Jongie. Me pregunto que vió MinGi en ti. —lo miró y rodó los ojos, restándole importancia. —Soy mucho mejor que tú, ¿sabías que estábamos comprometidos? Dudo mucho que él quiera algo serio, como están diciendo; solo se divierte contigo.

—No lo hago. —escucharon una voz grave. Para este momento, JongHo era un mar de lágrimas, mientras hipaba. MinGi se acercó rápidamente a él, al ver la mancha de café en la camisa. —¿Estás bien pequeño? Perdón por tardar tanto.

—¿Podemos irnos? No quiero estar aquí. —murmuró.

—Lo que mi omega quiera. —iban saliendo, hasta que escucharon la voz de SoYeon.

—¿De verdad te irás con él? Tenemos planes, MinGi.

El se giró, viéndola fijamente, es sus ojos no había ninguna expresión. —No tenemos ningún plan, jamás estaría con alguien como tú, estoy con mi omega, no necesito nada más. —caminó un poco, mientras abrazaba a su novio por el hombro, y le tomaba su manito que temblaba. —Ah y creo que está de más decir que estás despedida. —no esperó respuesta y ambos salieron del baño.

En el pasillo, los empleados se les quedaron viendo, al ver el estado de JongHo y sentir el aroma de enojo del alfa, muchos comenzaron a arrepentirse de todo lo que habían dicho.

𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora