Me desperté a causa de los dolores de mi abdomen, y una molestia en mi brazo. Miré la hora en mi celular (que estaba tirado por ahí) dándome cuenta que apenas eran las cuatro de la madrugada.
Con dificultad me levanté y caminé hacia el baño, buscando aquella crema que siempre utilizaba. Me encantaría creer y decir que jamás la utilizaba, pero no era asi. No siempre se descontrolaba de esa manera, pero sus empujones y su brusquedad hacia mí era constante, no sólo el daño físico, si no el psicológico también, cada vez que me gritaba, esperaba que el se fuera a algún otro lugar para poder desahogarme tranquilamente, sin el miedo de que me viera de esa manera y se burlara de mí, y continuara dañando mi débil corazón.
Lo intenté, durante todos estos años lo intenté, pero no pude lograrlo.
Él me aterra, aunque me cueste admitirlo. No importa lo seguro que quiera verme frente a él, en el fondo, le tengo miedo.
🐺
Luego de que esa crema tuviera algún efecto (sumándole una pastilla para el dolor) logré conciliar el sueño nuevamente. Hasta despertar a una hora prudente para ir al trabajo.
Tenía muchas ganas de ir a ver a mi hijo, pero DaHyun me comentó que su jefe estaría en el hospital, por lo que no podría ir en el horario en el que iba (ya que no era el de visitas) pero haría todo lo posible por salir un poco antes del trabajo.
Me levanté con dificultad y caminé hacia la habitación por algo de ropa, y noté que WooYoung estaba despierto, ni si quiera lo miré y salí rápidamente. Me di una ducha rápida y me lavé los dientes, para luego tomar mis cosas e irme, sin comer algo, mientras menos tiempo esté en esa casa mejor.
Necesitaba salir ahí cuánto antes.
JongHo y ChaeYeon estaban teniendo una pelea. Bueno, en realidad, la única que gritaba era ella, el omega sólo intentaba calmarla y que bajara un poco la voz.
-¡Cómo quieres que me calme! ¡Mira cómo estás!
-Noona, estoy bien, solo déjalo como está. -le dijo en voz bajita, pues había gente que había llegado.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...