El llanto de SeongMin se escuchó por toda la casa. Tanto JongHo como MinGi se despertaron a verlo. El omega se quedó con el bebé en sus brazos, mientras que el contrario preparaba la leche, que les había recomendado el doctor antes de irse del hospital.
Por suerte, el alfa no tuvo que preocuparse por si su hija se despertaba por el llanto, tenía el sueño bastante pesado, aún seguía plácidamente dormida.
—Deberías ir a acostarte, en un rato hay que ir a trabajar. —el más bajito le dijo, al ver a su novio con sus pequeños ojos medios cerrados.
—Sigo insistiendo con que deberías quedarte aquí, te quedas con SeongMin, y yo voy a trabajar en lo que lo resolvemos.
—Si sólo me quedo aquí me sentiré mal, de ninguna manera, iré con él.
—Hablaré de nuevo con SeongHwa, tal vez pueda trabajar por un tiempo desde aquí. Si tu quieres me ayudas, si te digo que te quedes aquí, es para que pases tiempo con tu bebé, esperaste tanto este momento, que quiero que relajes un momento.
—Lo pensaré. —le sonrió, viendo a su hijo, que ya se estaba terminando todo el contenido de la mamadera. Al hacerlo, le cambió de posición, dándole unas palmaditas en la espalda. Ambos subieron y el omega lo recostó en la cuna, mientras MinGi iba a la habitación de su hija, solo para comprobar que seguía dormida.
Al volver a la habitación, se encontró con un JongHo a punto de dormirse, pero parado al lado de su hijito.
—Bebé, vamos a la cama, SeongMin ya está dormido. —lo tomó de la cintura.
—No quiero separarme de él. —puchereó.
—Y no lo harás, acuéstate, acercaré un poco más la cuna a la cama, ¿te parece bien?
—Está bien, alfa. —talló sus ojitos, y se acostó, viendo cada acción que realizaba. Se sintió un poco más tranquilo al sentir a su hijo más cerca.
—¿Así está mejor? —le susurró, cariñosamente.
Él asintió, con una sonrisa. —Gracias Minnie, buenas noches. —se acurrucó en su pecho, y luego de mirar un par de veces a su hijo, cayó dormido. MinGi hizo lo mismo, sonriendo con ternura al ver a su omega tranquilo, pero sobretodo feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...