🐺•*¨*•.𝗗𝗶𝗲𝗰𝗶𝘀é𝗶𝘀

424 44 25
                                    

El pequeño momento de tensión, era palpable en el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pequeño momento de tensión, era palpable en el lugar. Hace algunos minutos, San había llegado junto a WooYoung, y sinceramente era incómodo.

—Yo... iré por SeongMin. —JongHo rompió el silencio. Ambos asintieron, por lo que subió las escaleras.

El alfa se quedó junto al omega, a una distancia considerable, y aunque San le había dicho que esas acciones eran innecesarias, Jung no lo escuchó y lo hacía constantemente; alejarse de su omega, por miedo a lastimarlo otra vez.

Si bien ellos vivían juntos por el tratamiento de WooYoung, no habían tocado el tema de volver a ser una pareja, solo que ahora sin mentiras de por medio. El omega aún estaba dolido por todo, pero era su alfa, su lobo estaba cediendo poco a poco al perdón. Por otro lado, el lobo del contrario, no dejaba de repetirle la razón de su separación con su omega, lo cuál no le hacía sentir mejor, causando que tuviera algunas recaídas.

—Woo te dije que no hagas eso. —dijo cuándo lo vió rascando su brazo a causa del nerviosismo. Había echo eso varias veces, por lo que tenía una pequeña herida, que estaba empeorando ya que el seguía haciendo eso.

—L-lo siento. —otra vez es tu culpa, está molesto, no haces nada bien. Escuchó una vocecita en su interior. 

No pudo pensar mucho, ya que vió a JongHo bajar con cuidado las escaleras, y en sus brazos estaba el pequeño SeongMin.

Su hijo.

Tuvo el impulso de acercarse, pero lo retuvo y esperó a que el omega se acercara a él.

—Woo, ven aquí. —le dijo mientras se sentaba. El bebé al parecer estaba dormido.

Se sentó a su lado, y con ayuda de JongHo, lo cargó. No supo cuánto tiempo estuvo mirándolo pero no le importó mucho, por fin estaba con su bebé.

Derramó pequeñas lágrimas al recordar todo lo que había ocurrido con Choi. Todos los golpes, y las palabras hirientes, peor aún, lo ocurrido en su celo, lo hacía odiarse aún más como persona. Él se repetía cada día que no merecía que lo salvaran, no merecía tener a alguien tan bueno como JongHo o como San.

Mordió sus labios, en un intento de no hacer ruido, y atrajo a sí mismo al pequeño SeongMin, abrazándolo con delicadeza.

—P-pérdoname, d-de verdad, si n-no te h-hubiera e-echo tanto daño, n-no habrías pasado por tanto s-sufrimiento. —sorbió su nariz, viendo al bebé una vez más, notando como se movía lentamente y movía levemente su naricita, soltando pequeños quejidos, y al ver que comenzaría a llorar, volvió a los brazos de su padre omega.

La acurrucó y comenzó a mecerlo levemente, notando como a poco abría sus ojitos, viéndolo directamente a él. Le cambió su pañal, y luego preparó el biberón. Por un momento pensó en pedirle al alfa que le diera su comida, pero había sido demasiado por hoy, WooYoung debía recuperarse primero.

𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora