Habían pasado ya cuatro días desde el celo de JongHo, y tenía que irse hoy. En parte entristecía un poco a MinGi, ya que a pesar de que estuvo muy meloso y no se le despegaba, le agradaba haber tenido a alguien que lo acompañara, la mayor parte del tiempo se la pasaba solo. Sus amigos iban a invadir a su casa cada cierto tiempo, pero ellos salían cada fin de semana de fiesta, dejando al alfa solo ya que no le gustaba mucho socializar con nuevas personas.
Su hija se quedaba con él semana por medio, pero vivía con YunHo, luego de su relación fallida con el alfa, se había decido así, para evitar complicaciones, no se querían de esa manera, sabían que no iba a funcionar de todas maneras, prefirieron seguir siendo los mejores amigos que eran, y nada había cambiado, salvo por la pequeña.
Ahora se encontraban comiendo algo, luego el menor se iría a su casa, de vez en cuándo levantaba la mirada, chocando con los oscuros ojos del contrario, aún abrumado y con algo de vergüenza por su celo.
—¿Puedes dejar de mirarme así? Sólo te ayudé, ¿bien? —habló MinGi cansado de esa mirada.
—Lo siento, es que aún me da vergüenza.
—¿Por qué?
—¡E-es mi jefe! Apenas se su nombre y me ayudó con mi celo.
—¿Dijiste que se te adelantó no? —asintió. —No fue tu culpa, no sabías que ocurriría eso, no iba a dejarte ahí, cualquier alfa podría haberte echo daño.
—G-gracias.
—Deja de agradecerme y come, se enfriará.
Asintió y siguió con su comida, mientras hablaban de cosas triviales, sorprendiendose que tenían varias cosas en común, sus lobos saltaban de alegría, y sus corazones latían rápidamente.
—¿Tienes alfa? —dijo cambiando de tema.
—No exactamente, me obligaron a casarme y vivo con un imbécil que lo único que hace es decirme lo tonto e inútil que soy. —se despeinó sus cabellos.
—¿Por qué no terminas con él y ya? No es tan difícil.
—Lo e intentado, se lo conté a mi padre, que todos los días debe gritarme algo, no importa sobre que, si es sobre mi cuerpo o algo parecido, no me creyó.
—¿Te a golpeado? —preguntó, entre preocupado y molesto.
Sí. —No. —mintió.
El tema quedó ahí, ya que un molesto y un tanto alterado HongJoong entró, causando un sobresalto en JongHo, el alfa ya estaba acostumbrado.
—Tengo que cambiar la contraseña, ¿qué hacen aquí? —les djjo a ambos, SeongHwa había llegado detrás del omega.
—¿Sabes dónde está HwangWong? Lo e llamado y no me contesta.
—Te mandé un mensaje, se fue con YoungJo.
Al escuchar eso, su expresión se relajo, y su ceño se frunció al ver al omega. —¿Quién es él? Creo que lo e visto en alguna parte.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘 𝗢𝗠𝗘𝗚𝗔 ↝ jongmin
FanfictionJongho vive con su "alfa" que sólo lo desprecia y maltrata por el simple echo de ser omega. Luego de un tiempo, conocerá a su jefe. Jamás pensó que su vida daría un giro tan grande. ↳Omegaverse ↳Violencia ↳JongMin/MinJong ↳WooSan ↳YunSang ↳SeongJoon...