Todos los hermanos estaban reunidos en el salón principal de la academia, pero los gritos de luther y cinco discutiendo entre ellos destacaban aumentando su volumen.tu solo te limitabas a temblar de los nervios.
- ¡Deja de cegarte por tu amor hacia ella! ¡Abre los ojos es un peligro!-Luther vociferó hacia cinco provocando que el salón de la academia quedara en silencio después.
Cinco baja la mirada, temía que el sentimiento de amor que tenia hacia ti lo hubiera vuelto débil.
-Sabes que debemos hacer cinco... incluso ella estará mucho más segura así-Luther menciona bajando el volumen de su voz.
-No..! No podemos hacerle eso, es nuestra hermana-Klaus se levanta del sofá mirándote a los ojos con lastima.
-¡Da otra solución! ¡Muero por oír algo mejor!-Allison responde a Klaus desesperada.
-Mientras ella siga aquí... ¡estamos en peligro!-Luther exclama perdiendo la paciencia una vez más.
-Chicos, pero ¿mandarla a otra realidad? Eso no es muy drástico?-expresa Klaus.
-Cinco no lo haría... el me ama-Dices con la voz quebrada, esperabas poder estar en lo cierto.
Cinco te mira, esa mirada de amor y pasión con la que te veía... no estaba esta vez.
Era diferente, pareciese que ve en ti una debilidad y cinco odiaba admitir que tenía debilidades.
Aparta la mirada de ti para tomar valor.
-Debes irte-Cinco dice fríamente.-Ahora..!-Un nudo en la garganta te hace incapaz de responder, sientes tu pecho quebrarse y tus piernas debilitarse.
Luther mira a Allison y asiente con la cabeza, dándole algún tipo de señal.-Oí el rumor, de que al desmayarte nos olvidabas- Allison hace lo suyo, acababa de usar sus poderes sobre ti, la misma que un día prometió que nunca lo haría.
Inmediatamente todo se vuelve borroso para ti. naturalmente pierdes fuerza y tu cuerpo deja de hacer el intento por sostenerse.
Cinco te toma en brazos antes de que logres tocar el piso con el cuerpo entero.El resto de los hermanos bajan sus miradas, no sabían como reaccionar ante esto, una decisión acababa de ser tomada, una que no podría retornarse. ¿Cierto?
Un silencio abrumador se apodera de la academia, Cinco se limita a no decir nada más y simplemente desaparece de ahí, viajando a otra realidad junto a ti.
——————————————————————
Holaaaa aquí empezamos, espero les esté gustando, ya saben comenten y voten, me ayudan mucho en realidad, se los agradecería.❤️interactúen mucho para yo poder saber que les gusta y actualizar más seguido.!
Voteeen voten voten voten.🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanfictionEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...