Capítulo 4: Condenada

6.9K 750 201
                                    

En la realidad de los hargreeves

Cinco aparece frente a Allison con las manos en los bolsillos de sus shorts.

-¡Dios! No aparezcas así-Dice Allison exaltada por el susto.

-¿Tu decidiste la relación que tendría t/n con las personas en esa realidad?- Cinco pregunta fríamente.

-¿Qué? ¿de qué hablas? ¿A qué te refieres?- Dice Allison intentando evadir la pregunta.

-¡T/n Tiene novio! y quiero saber si tú sabías sobre eso, te encargaste de manipular las mentes de todos ahí- Cinco responde perdiendo la paciencia.

Allison pasa saliva pensando en su respuesta.
-No creí que fueras tan egoísta con ella-exclama.

Cinco frunce el ceño y ladea la cabeza.
-Entonces si fue obra tuya su noviecito-responde molesto.

-T/n merece tener una vida y enamorarse, el chico era una gran opción en la realidad donde esta, ella no podía estar condenada a no amar a nadie en su nueva realidad solo porque en esta se enamoró de un asesino - Allison cruza los brazos y cinco la mira con una mueca en la cara.

-Yo no la condené a nada, no la estaba obligando a seguir amándome, ni siquiera me he acercado a ella lo suficiente para que sepa que existo.- Responde cinco.
-En cambio tú, la condenaste a una relación con un extraño. Pero nada es definitivo Allison y no me quedaré así -
-Dejemos que t/n decida por una vez en la vida que lado elegir-Exclama cinco y se da la vuelta para retirarse.

-¡Ni siquiera deberías intervenir en su nueva vida, no era parte del plan seguirla frecuentando!-finalmente Allison grita mientras cinco se aleja.

En la realidad de Aidan

Al día siguiente Aidan llega temprano por la mañana a tu habitación y se sienta junto a ti, que aún dormías.

-Buenos días t/n Castañeda- dice mientras aparta los mechones de cabello que tenías sobre tu rostro.

Intentas abrir los ojos débilmente por la luz, la misma que solo te permitía percibir la silueta de un chico joven.

-¿Cinco..?-Dices aún adormilada y sin pensar mucho.

Aidan se sorprende al escucharte llamarlo así, pero suelta una carcajada.
-Podría decidirse que si-Responde Aidan.

Instintivamente abres los ojos de un golpe, pero al pensar un poco más sobre lo que habías dicho te resultó extraño que lo llamaras así.

-Oh, Aidan, lo siento... no se porque te llame así, fue un impulso-Dices mientras tomas asiento en la orilla de tu cama junto a el.

-No importa, tal vez estabas soñando con cinco, no me pondré celoso-Aidan dice en tono de broma y te guiña un ojo.

Aidan tiene un pésimo humor... o tal vez seria un buen chiste si tu instinto estuviera seguro de que cinco solo era un personaje.

-Hoy es la premiere de la nueva temporada de The umbrella academy, se hace tarde así que...¿iras en pijama?- Aidan bromea y se pone de pie dispuesto a salir de tu habitación.

-Ah.. si claro voy enseguida, me daré un baño y me cambiaré, saldré en un momento-No tenías ni idea de que habría un evento importante, pero fingiste que lo sabías.

Aidan te deja sola y empiezas a alistarte.

——————————————————————

Espero les haya gustado mucho el capituló, ¿qué creen que suceda? Déjenme saberlooo, y ya saben lo de siempre, les agradecería si comentan mucho y votan! Con eso podré actualizar cada vez más seguido!

Me siento muy bien de que estés aquí leyendo esto! Gracias por eso❤️
Esperen el próximo, se viene e cosas pesadas.
Voten voten voten voten voten!🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora