Capítulo 10: La otra cara de la moneda

5.4K 637 120
                                    

Klaus tejía torpemente mientras te contaba anécdotas estupidas.

-Klaus..-Dices soltando un suspiro
-¿Por qué hice eso? Y...¿Cómo terminé en otra realidad?-preguntas aguantando la vergüenza.

-¿Hacer que?-Pregunta Klaus.

-lo de los cristales, ya sabes cuando casi los mato a todos...-dices con la voz quebrada.

Klaus se detiene y dejando los hilos y lana para tejer a un lado dice:
-Desde un principio la comisión ya nos atacaba, pero su objetivo era cinco, solo que el infeliz era un lobo solitario así que no le tomábamos mucha importancia. siempre estaba fuera y normalmente lo buscaban cuando estaba solo, pero para su mala suerte un día estabas ahí con él cuando llegaron, dice cinco que te deshiciste de 6 de ellos en un abrir y cerrar de ojos.-Dice Klaus con una sonrisa.
-Pero un día estabas agotada, cinco y tú contra 30 hombres armados...no sonaba bien, no salió bien, intentaron huir de ahí pero en un punto se separaron y solo cinco lo logró, a ti te atraparon y llevaron a la comisión- Relata Klaus.

Inició del Flashback
-Bienvenida cariño-Dice la encargada mientras retiraba la venda de tus ojos.

Al abrir tus ojos, estabas atada a una silla e inmediatamente notas que no estabas en casa, así que alterada comienzas a intentar zafarte, pero era inútil.

-Vamos pequeña, eres muy habilidosa así que tengo un trato para ti , dejaremos tranquila a tu familia de nuestros ataques, cinco podrá caminar tranquilo sin pensar en nuestra próxima emboscada, pero necesitamos que trabajes para nosotros-Propone la encargada, pero ella mentía.
Fin del flashback

-Recuerdo que me contaste sobre el trabajo que te ofrecieron. pero siempre has sido muy intuitiva, sentías que algo estaba mal, entonces comenzaste a buscar archivos y expedientes sobre nuestra familia, resulta que la comisión planeaba deshacerse de nosotros durante tu ausencia.-Klaus seguía contando, estimulando tus recuerdos.

Inicio del flashback
Te encontrabas revisando los archivos de la comisión.
-¿Puedo saber qué haces aquí?-La encargado aparece a tus espaldas.

Volteas enseguida mientras ocultabas varios papeles detrás de ti.
La encargada te arrebata los papeles que escondías, los cuales estaban nombrados:

"Familia hargreeves"

-Oh querida, debiste olvidarte de ellos- dice la encargada
Fin del flashback

-Creo que explotaste la comisión o algo por el estilo, te deshiciste de ellos-Dice Klaus un poco burlón.
-Finalmente regresaste, pero la comisión ya había empezado con su plan de liquidarnos... varias veces entraron en la academia y no sabíamos nada de ti...pero casualmente y para nuestra suerte el día de tu llegada todavía habían varios de ellos aquí, como de costumbre no te fue difícil deshacerte de ellos... ¡los chicos malos que nos molestaban!-Esto último es entonado con una voz chillona por klaus.

La sonrisa de Klaus desaparece de su rostro y toma aire.

-Pero Luther Allison y Diego estaban muy molestos aún... entonces ellos empezaron a decir cosas feas-Menciona klaus.

Inició del flashback
-¡Dónde diablos estuviste!-Reclama Luther.
-¿Esto fue culpa tuya ¿cierto?-Pregunta Allison enfadada.
-¡solo quería ayudar! Los hubieran matado a todos si no hubiera encontrado esto-Les muestras los expedientes que encontraste en la comisión, al verlos los ojos de cinco se abren como platos.
-No debiste entrar en la comisión nunca...-Cinco menciona cabizbajo.
-¡Oh genial! ¡Entonces debo decir "T/n, t/n nos salvaste a todos"!-Dice Luther a modo de sarcasmo.
-Que estupidez-Dice Allison
-Al carajo-Diego se limita a darte la espalda.
-¡Eres un maldito problema!-Vocifera Luther.

-Paren...-Susurras
Fin del flashback

-Si.. el resto...nuestro gran número uno optó por enviarte a otra realidad y hacerte olvidarlos con el rumor, ya es lo menos relevante-Menciona klaus sin tomarle la importancia que debía.

Esto ultimo te deja atónita, ahora era claro, tu propia familia se había desecho de ti como si no fueras nada.

-Entonces no fue un error, fue culpa de ustedes que terminara en otra realidad...ustedes lo planearon, se deshicieron de mi...a propósito-Mencionas.

Klaus te mira, poco a poco cae en cuenta de lo que acababa de decir, la parte de la historia que aún nadie te había contado, la parte en la que tus propios hermanos te dieron la espalda.

El no dice una palabra más, la intranquilidad regresa a tu cabeza y sales de la habitación. Mientras cruzabas el largo pasillo de la academia los recuerdos de tu infancia junto al resto de tus hermanos regresaban uno por uno a tu cabeza.

Fue cuestión de segundos para que chocaras contra el pecho de alguien, los recuerdos se detienen y tú atención regresa.

-t/n, estaba por buscarte-Dice Cinco soltando un suspiro de alivio pero en el fondo aún notabas su rostro lleno de preocupación.

-Llévame a casa-Exiges.

-Esta es tu casa amor-Responde cinco mirando abajo.

Te mantienes en silencio, acababa de llamarte ¿amor?
-.....tu y yo éramos...-Dices más calmada.

-Si...-Cinco aprieta los labios levemente mientras una lágrima caía por su mejilla.

Eso terminó por aclarar tus dudas.

-Claro, eso explica tu disgusto en mi habitación cuando no quise tornarte de las manos-Mencionas en tono de broma buscando suavizar la tensión.

Cinco muestra una sonrisa un poco forzada.

-Llévame a mi nuevo hogar, ¿puedes?-Pides.

———————————————————————
Holaaa, espero haber sido lo suficientemente clara en esta parte de la historia, no quiero que se me confundan JAJAJA ):
me esta encantando escribir para ustedes, espero les guste todo esto estoy muy emocionada por interactuar tanto con sus comentarios, me ayudarían mucho si no dejan de votar y comentarrrr gracias por hacer que esto esté funcionando.❤️

Voten, voten, voten voten voten 🧚🏻‍♀️❤️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora