La noche seguía avanzando, mientras cinco y tú intercambiaban risas y recuerdos.
Habías empezado a correr de cinco a modo de juego mientras este se teletransportaba para atraparte.
Finalmente él te toma por la cintura y ambos empiezan a reír.
-Aún actúas como una niña-Exclama cinco a modo de burla.
-Y tú sigues siguiéndome en el juego como lo hacías de niño-Respondes con una sonrisa.
Cinco aún no se soltaba de ti, por lo tanto seguían abrazados uno frente al otro a escasos centímetros permitiéndose sentir la respiración del otro en su pecho.
Pareciese que el momento se congeló para ambos, sus miradas permanecían en los ojos del otro encontrándose en su propia sintonía.
-En nuestra siguiente vida te amaré también-Susurran al mismo tiempo.
El momento es interrumpido por klaus, el cual imprudentemente aparece con un conejito de peluche en sus manos.
-¡¿Qué diablos haces cinco?!-Vocifera Klaus frunciendo el ceño.
-¿qué planeabas? ¿Robarte todo el tiempo que me queda con mi hermanita?-Cuestiona apartándote de cinco para tomarte en brazos.Cinco suspira mirando al cielo.
Klaus se suelta de ti y acerca el conejito a tus manos.
-Es Mr. Orejas, un regalo que me diste cuando éramos niños... para que me acompañara cuando papá me encerraba por horas en el cementerio-Exclama Klaus.-Como olvidarlo...-Respondes con una sonrisa mientras tomabas al pequeño peluche en manos.
Inicio del flashback
Entras en la habitación de Klaus sigilosamente,
Klaus se encontraba sentado en una esquina abrazando sus piernas en señal de miedo.-¡T/n! No quiero ir...-Exclama con lágrimas en los ojos mientras temblaba.
-Lo se, lo se-Respondes mientras te aproximabas a el.
-No puedo acompañarte... pero el si-muestras el pequeño peluche de conejo.
-Es Mr. Orejas y te protegerá de todo eso que ves ahí....-Comentas mientras Klaus recibía al conejo en manos.-Es tu favorito...-Exclama Klaus recuperando la calma.
-Puedes tenerlo, es una gran compañía en los malos días-Respondes guiñando un ojo.
Klaus sonríe y sin pensarlo dos veces te abraza fuerte.
-Siempre serás mi hermana favorita-Afirma Klaus sonriendo.
Fin del flashback
-Quiero devolvértelo-Expresa Klaus
-Es una gran compañía en los malos días... se que allá es perfecto para ti y creo que no los tendrás pero...-Sin dejarlo terminar vuelves a abrazarlo, esta vez con más fuerza.
-Siempre serás mi hermano favorito..-Susurras melancólica.-Creo que se nos hace tarde...-Comenta cinco.
...
En la realidad de Aidan
Cinco se teletransporta junto a ti a un par de cuadras de la casa de David.
-Bien, es tu momento-Comenta cinco junto a un suspiro.
-Una segunda oportunidad..-Susurras.
-Solo.. se feliz tanto como puedas-Solicita cinco sin mirarte.
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanfictionEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...