Capítulo 6:Pasado incierto

6.2K 755 218
                                    

Despiertas en tu habitación, Aidan se encontraba sentado frente a ti pero en cuanto nota que has despertado se acerca.

-Que gusto que hayas despertado, ya te miró un doctor y dice que estarás bien, es la segunda  vez que te dejo caer... ¿esta vez aún me recuerdas?-Aidan dice apenado, se veía tan preocupado por ti. Lanzaba una mirada inocente, llena de sentimientos y ternura, Aidan era tan cálido.

-Si, estoy bien Aidan-Miras a Aidan con una sonrisa y acaricias su rostro.

Ambos se sonríen e inmediatamente entra David.

-t/n ¿Qué sucedió contigo? Me alejé un segundo y tropiezas con la alfombra-Entra David e inmediatamente nota el momento que acababa de interrumpir.
-Oh, par de tórtolos, deberían tomarse la tarde juntos-menciona David mientras guiña el ojo torpemente.

Ambos miran a David incrédulos.

-¿Qué? Vamos, vayan antes de que me arrepienta- menciona David.

Aidan te ayuda a levantarte de la cama, cada vez te sentías más familiar con ellos, eso te estaba haciendo feliz.

-T/n antes de que te vayas, Tom esta muy confundido, se siente terrible por lo que pasó en la alfombra-Menciona David

-Cierto, Robert también se extrañó, ¿pasó algo con Tom? ¿Por qué lo trataste así?- intervente Aidan.

-Oh no... todo bien, yo me aturdí por las cámaras y el ruido...-No sabías que responder tus pequeños recuerdos parecían no tener sentido, el en ningún momento se mostró hostil como parecía, empezabas a creer que tu mente jugaba contigo.

-Bien, eso lo calmará, Algo más ¡Recuerden Nada de paseos en motocicleta!-Menciona David como referencia mientras sale de la habitación.

-Ahora que estamos solos... T/n Castañeda ¿me  concederías una cita?-Aidan de hinca frente a ti y toma tu mano.

-Aidan Gallagher, claro que acepto-Respondes correspondiendo con una sonrisa.

Aidan y tú sale a un parque cercano, donde se encontraba una gran fuente, deciden sentarse cerca de esta.

-El atardecer aquí es bellísimo- Mencionas mientras observabas al cielo pintarse de rosado.

-El atardecer aquí es bellísimo- Mencionas mientras observabas al cielo pintarse de rosado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Si... es bellísimo-Responde Aidan, pero el no prestaba atención al cielo, el te miraba a ti.

Aidan toma tu mano suavemente y al sentir esto volteas hacia el.
-¿Podríamos hacer que este momento dure para siempre?-pregunta Aidan.

-¿Cómo haríamos eso?-Respondes.

-Elígeme a mi, elígeme para siempre-Aidan dice firmemente mientras coloca tu mano sobre su pecho, con el propósito de permitirte sentir sus latidos.

Lo miras atónita, notabas que tu corazón latía al compás de el de Aidan, por primera vez te sentías en tu lugar.

-Ya te elegí...- Respondes con una sonrisa.

Aidan besa tus labios una vez más, pero esta vez fue diferente. Ahora sentías más de lo que creías, estabas encantada con el chico de ojos verdes.

...

Seguías sin recordar mucho, pero empezabas a creer que ya no te hacía falta, el sentimiento que despertó por Aidan había calmado tus inquietudes.

¿por qué te preocuparías por un pasado incierto cuando tu ahora te lo está dando todo?.

—————————————————————-
Hola besties,
gracias por el apoyo que me han dado, me hacen muy feliz😭❤️
me ayudan muchísimo votando y comentando, ya saben, díganme que le está pareciendo y lo que sienten, responderé todo me interesa saberlo. Gracias por estar aquí leyendo esto me hacen feliz.!
Siguiente actualización mañana mismo.
voten voten voten voten.🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora