Capítulo 5: el rumor se quiebra

6.5K 738 168
                                    

Más tarde llegas en una gran camioneta a la alfombra roja de Netflix junto a Aidan y David, lucías un hermoso vestido blanco de satén así que solo bastó con que se abriera la puerta de su camioneta para que el flash de las cámaras deslumbraran tus ojos.

Más tarde llegas en una gran camioneta a la alfombra roja de Netflix junto a Aidan y David, lucías un hermoso vestido blanco de satén así que solo bastó con que se abriera la puerta de su camioneta para que el flash de las cámaras deslumbraran tus...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aidan baja para ofrecerte la mano y ayudarte a salir, la tomas y bajas.
Las fotos aumentaron, pareciera que eran una pareja que cuidaba mucho su relación de la prensa, así que las fotos de ambos juntos serían la portada de varias revistas.

Los periodistas impacientes comienzan a buscar tu atención acercando a ti sus respectivos micrófonos.

-¡T/n! ¿Puedes responder algunas preguntas?-Una voz sobresaliente entre todos pregunta.

Miras a David y el asiente con la cabeza, regresas tu mirada a la prensa y nerviosa te acercas sonriendo
-Claro, los escucho-

-¿Aidan y tú tienen pensado llevar su relación a un matrimonio?- preguntan.

Quedas en shock buscando que responder, jalas a David del brazo y acercas tus labios a su oreja.
-¿El y yo cuanto hemos estado juntos?-susurrando.

-3 ó 4 años-David responde a modo de susurro y regresa a contestar sus propias preguntas.

-Ah, aún no lo sabemos, esperemos a que ambos hablemos y decidamos, no debo responder sola-evades la pregunta.

La prensa sigue haciendo preguntas sobre tu relación con Aidan, la mayoría de ellas era sobre su pasado juntos del cual no recordabas nada,  así que las evadías de manera inteligente.

-¡T/n! Respecto a Umbrella academy, número ocho y cinco mantiene una relación amorosa, ¿eso marcará un antes y después  importante para la serie?-Pregunta un periodista entre la multitud.

Abres los ojos como platos y tus latidos se aceleran.

Inicio del Flashback
-Somos una pareja extraña- Cinco besa tu mano
Fin del Flashback

-...yo...-Intentas responder pero tu voz se quebraba.

-¡¿T/n! Número ocho logrará controlar sus emociones y con ello sus poderes?!-Interrumpe otro periodista

Inicio del Flashback
-No debiste entrar en la comisión nunca...-Cinco menciona cabizbajo.

-¡Tu hiciste esto! No puedes seguir poniéndonos en peligro, ¡Casi nos matas a todos!-Luther te señala con la mirada llena de frustración.
Fin del Flashback

Frunciendo el ceño y con la cabeza cabizbaja caminas hacia atrás lentamente, la prensa no dejaba de hacer preguntas.

-¿cuál es la razón por la que Klaus es tan empático con número ocho?-Pregunta la prensa

Inicio del Flashback
-No..! No podemos hacerle eso, es nuestra hermana-Klaus se levanta del sofá mirándote a los ojos con lastima.
Fin del Flashback

Sigues caminando hacia atrás confundida, el dolor de cabeza volvía y  tu pulso se seguía acelerando, el flash de las fotos comenzaba a molestarte más y finalmente tu espalda choca con la de alguien, volteas para disculparte y el también voltea a verte a ti. Era un hombre alto de cabello chino y ojos verdes, era tan igual.. a...

-¡T/n! ¡Que gusto verte! Te ves bien-Robert sheehan dice amablemente con una sonrisa.

-Tu...-Lo miras con los ojos abiertos como platos y la respiración agitada.

Se acerca a ti un hombre rubio igualmente alto.

-Woow, t/n ese vestido es precioso, ¡Aidan es un hombre con suerte!-Tom hopper dice sonriente, el estaba frente a ti ahora.

-¡TÚ!- Dices aún más confundida en tus recuerdos era  tan hostil.

-¿Estas bien?  ¿Quieres que busque a David?-Pregunta preocupado Tom al verte tan aturdida.

-Aidan está cerca iré por el, estás pálida-Menciona Robert, mientras se dirigía rápidamente a avisar a Aidan.

Tom seguía intentando acercarse a ti confundido, tú te alejabas caminando hacia atrás a paso lento.

Tropiezas con un doblez en la alfombra y caes hacia atrás golpeando tu cabeza y quedando inconsciente.
—————————————————————

Omggg que emoción volver con otro capítulo gracias por el apoyo y lo mucho que han estado interactuando, me hacen muy feliz.😭
ya saben que gracias a eso puedo ser un poco más activa en las actualizaciones, sigan comentando mucho y votandoooo.🧚🏻‍♀️

Díganme que opinan y cualquier cosa la contestaré. Voten voten voten voten 🧚🏻‍♀️✨

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora