Destrozada tomas asiento en la cama perteneciente a Allison.
-¿Dije algo malo...?-Pregunta Allison aproximándose a ti, preocupada por tu estado.
-Aidan no me ama...-Susurras entre lágrimas.
Allison se limitó a mirarte angustiada, a juzgar por tu reacción era evidente que no era de tu conocimiento este hecho.
-El está obligado a amarme... ¿No es así?-Cuestionas con la mirada baja.
-...t/n-Allison intenta tomar tu mano sutilmente, pero como signo de desprecio la apartas.
-No... Solo responde ¿si?-Exiges.
-Si... use un rumor para que gustará de ti incondicionalmente-Admite Allison avergonzada.
-El no puede sentir otra cosa que no sea amor por ti, hagas lo que hagas...-Exclama bajando el tono de su voz.Te pones de pie, respiras profundo y le das la espalda con la intención de dirigir tu camino a la salida.
-Nos vemos pronto Allison, tengo una decisión que tomar-mencionas mientras salías de la recámara.
Cinco te mira salir, pero sin importarte la presencia de este seguiste de largo.
-¡Hey!-Vocifera cinco al notar tu indiferencia.
No respondes, sigues caminando en dirección a tu habitación en la academia.
-Oye, ¿qué sucedió?-Cinco camina detrás de ti, pero al no notar respuesta de tu parte acelera el paso y finalmente te toma del brazo, como reflejo en seguida le diriges tu mirada.
-¿Tú lo sabias?-preguntas mientras tus lagrimas cesaban.
-...¿Saber qué?-Responde cinco deseando eludir la situación que presentía aproximarse.
-por favor cinco, deja de evadirlo-
-¿Cuánto más querías ocultármelo?-Preguntas.-....-Cinco presiona sus labios con poco ánimo de responder.
-Pensé que contaba contigo...-Mencionas soltando tu brazo de su agarre.
Das la media vuelta, retomando tu camino hacia tu recámara.
-No quería destruir lo único que ahora te estaba haciendo feliz ¿bien?-Vocifera cinco.
Tan pronto como su voz resonó en tus oídos detienes el paso.
-Tal vez los sentimientos de el por ti no son puros, pero... los tuyos por el si lo son...-Menciona cinco acompañado de un suspiro.
Con esto retornas nuevamente hacia el, posicionándote de frente.
-¿Me estoy equivocando...?-Cuestiona cinco bajando la mirada.
No respondes.
-¿Me amas t/n? ¿Me amas tanto como yo a ti?-Cuestiona el chico uniformado.
-Después de todo...¿Seguirías siendo feliz aquí conmigo...?-Continua preguntando.Abres la boca buscando responder, sin embargo te muestras incapaz de articular palabra alguna.
Te limitas a negar con la cabeza mientras bajas la mirada abatida.El último suspiro de esperanza sale del pecho de cinco.
-Tiempo antes Allison mencionó que no podía condenarte a seguir amándome ahora que vivías en una nueva realidad...solo porque alguna vez en el pasado lo hiciste aquí-Esclarece cinco tomándote del mentón.
-¿Qué respondiste?-Cuestionas apenada evitando el contacto visual.
-....Que dejaríamos que por una vez en la vida eligieras tú lado-Menciona cinco con una pequeña sonrisa forzada.
-¿Qué lado eliges mi pequeño amor?-Cuestiona cinco deseando que tu respuesta no fuera tan predecible.-Yo... quiero quedarme con Aidan.. con David, Ritu...-Respondes nerviosa, pero para tú sorpresa eres interrumpida por Cinco, el cual acababa de besar tus labios.
-Es la despedida-Susurra mientras separaba sus labios de los tuyos.
————————————————————
Holaaa, lamento mucho haberme ausentado ayer, pero si sigues aquí gracias por tenerme la paciencia y por seguir leyendo, les agradezco mil todo.❤️
Sin ustedes esto no sería nada.❤️Recuerden que si les gusta, sigan votando y comentando que lo agradezco mucho.
Nos vemos el lunes.:)Voten voten, voten voten voten.🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanficEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...