Capítulo 15:Entre mas secretos

4.6K 564 160
                                    

-T/n amor ¿dónde estás? ¿Todo bien?-Vocifera Aidan mientras subía las escaleras en dirección a tu habitación.

Jalas del brazo a cinco y lo introduces a la fuerza dentro de tu closet.

En ese precisó momento Aidan ingresa en tu recámara y te encuentra azotando la puerta del closet.

-¿qué haces?-pregunta Aidan entre risas

-Ah, yo estaba guardando unas cosas pero no cerraba-te excusas nerviosa.

-Mmm déjame intentar-Aidan se aproxima al closet.

-No, no, No hace falta Aidan, lo tengo bajo control-Sujetas la perilla del closet nerviosa.

-Vamos no seas modesta-Aidan abre la puerta del closet y mira dentro para asegurarse que no hubiera nada impidiendo que la puerta cerrara.

Miras dentro dando por perdido el anonimato de cinco, pero el ya no estaba ahí, suspiras aliviada.

Aidan cierra la puerta con facilidad.

-Regresaré a al sofá a dormir-Aidan voltea hacia ti, besa tus labios y sonríe.

-¿Puedo ir contigo?-Preguntas tímida.

Aidan sonríe y asiente con la cabeza.

El la realidad de los Hargreeves

Cinco aparece en la academia, toma asiento en el bar de la academia y comienza a beber de una botella de licor caro.

Cinco aparece en la academia, toma asiento en el bar de la academia y comienza a beber de una botella de licor caro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Wooow, hasta que regresas pantaloncitos-Klaus se aproxima a cinco y toma asiento a su lado.

-Lárgate ¿Quieres?-Exclama cinco sin tomarse la molestia de mirarlo.

-vaya, ¿tan mal estuvo la visita a la realidad de t/n?-Klaus arrebata la botella de las manos de cinco y da un trago.

-¿Cómo sabias que...?Ah-Cinco voltea los ojos molesto.

-¿A donde más irías?-Cuestiona Klaus con una risa sarcástica.
-¿Hablaste con mi pequeña hermana?-Cuestiona.

-Si-cinco responde limitando sus palabras.

-¿Y bien?-Exclama Klaus.

-¿Cuál es tu punto?-Cinco contesta perdiendo la paciencia.

-¿Ella regresará?-Klaus pregunta con un suspiro.

-No lo creo, ella es feliz ahí-Menciona cinco.

-woww... extrañaré a mi pequeña t/n....-Klaus dice mientras se pone de pie.
-Sabes, fuimos unos completos idiotas-Klaus suelta una carcajada ocultando el dolor que le causaba pensar que no volvería a verte.
-Pero ahora todo apunta a que ella volará, como un pequeño pajarito que dejó el nido-Dice Klaus levantando las cejas.

-Sabes que siempre busqué su felicidad aún cuando esta estuviera a consta de la mía, ella está cómoda y feliz con su novio perfecto y...-Cinco exclama sin dejarse intimidar por el dolor que le provocaba la situación.

-Espera, espera-Interrumpe Klaus.
-Ella sabe que el chico está enamorado de ella gracias al rumor ¿Cierto?-Cuestiona Klaus preocupado.

Cinco frunce el ceño y mira a Klaus.

-Claro que lo sabe, tú le contaste todo-Cinco mira a Klaus confundido.

Al escuchar esto Klaus abre la boca intentando articular alguna mentira, pero con un suspiro opta por no hacerlo.

-Creo que.. me salte la parte donde Allison rumoreó a un chico para remplazarte en esa otra realidad...-

Cinco ladea la cabeza molesto, la rabia que sentía contra Klaus fue opacada por angustia.

La culpa regresaba a su cabeza, odiaba pensar en que tu estabilidad estaba condenada por las decisiones de tus patéticos hermanos.

-T/n no merecía nada de esto, pero decirle que su novio perfecto está obligado a amarla, seria muy duro de procesar....-Exclama Klaus.
-Digo ¿Arruinarle la vida dos veces? Pff eso es cruel.-Menciona el drogadicto.

-También es cruel hacerla vivir una mentira-responde cinco a modo de susurro.

¿Debería decirte tal verdad sobre tu nueva vida?
¿Mentir vale la pena cuando la felicidad de la chica que amas depende de esta?

———————————————————————

Holaaa, Dios espero les esté gustando mucho, las actualizaciones se pospondrán hasta la siguiente semana, específicamente seguirán el día lunes, los fin de semana no actualizaré para no saturarme, ya saben, vida social y esas cosas jajakakq.

Gracias por seguirme apoyando, espero poder contar con ustedes después de esto, hago mi mejor esfuerzo, gracias por estar aquí.😭❤️

Voten voten voten voten voten.🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora