Los 7 hermanos estaban sentados juntos en el mismo lugar donde decidieron deshacerse de ti, esperando a que Luther apareciera.
Esta vez había un silencio abrumador, estabas muy desconcertada, veías en la cara de todos remordimiento, especialmente Allison irradiaba un sentimiento de culpa, el cual te tenía muy intrigada.-¿Dónde está el mono?-Expresa Klaus imprudentemente.
-¡Klaus!-Allison reprende a Klaus.
Intercambias miradas con cinco y el solo suspira perdiendo la paciencia por el adicto.
Fue cuestión de segundos para que Luther entrara en la sala.
Frunciendo el ceño y sin habla fija su mirada en ti, las palabras no salían de su boca.
-Que bienvenida tan amarga..- susurras
Luther parpadea un par de veces para recobrar el control de sus sentidos y se acerca a cinco.
-¿Qué diablos haces cinco?-Luther dice entre dientes.
-Le estoy dando una opción, mostrándole la verdad, la razón por la que no recuerda nada de su otra realidad, ¡su verdadera familia!-Responde cinco firmemente.
-¿Una opción? ¿Quieres que te recuerde como casi nos mata?-responde Luther.
-Ella no hubiera perdido el control si ustedes tan solo la..!-exclama cinco, sin embargo fue interrumpido por tu voz.
-¿De qué están hablando?- al notarlos tensos te acercas a ambos.
Luther mira a cinco enfadado, cinco aprieta los labios por el estrés.
-Deberíamos decirle ¿no? Ya que está aquí-Grita Luther.
-¿Decirme?-Preguntas
-Supongo que tú noviecito cinco ya te dijo que tienes poderes ¿no?-Luther se posiciona frente a ti.
-Bien, ¡ya que quiere decirte la verdad, porque no le cuentas lo que nos hizo a todos!-Grita Luther eufórico.Todos quedan en silencio
-Bien, lo haré yo-Menciona Luther.
-Tu, provocaste que la comisión nos persiguiera, no hubo día en el que no estuvieran apuntándonos con un arma o amenazando nuestro cuello con un puñal-Luther se acerca amenazante a ti, mientras a paso lento caminabas hacia atrás.Inicio del Flashback
-Ay cariño, te ofrecí un trato y me traicionaste, ahora todos morirán-Expresa la encargada mientras toca la punta de tu nariz con el dedo índice.
Fin del Flashback-¡Pero no olvidemos mencionar! La noche en la que decidiste explotar contra nosotros, ¡utilizaste tus ridículos poderes para explotar los cristales de la maldita habitación donde estábamos los 6! No contenta, cada pedazo de vidrio lo levantaste del piso con telequinesis y ¡los enviaste directo a nosotros! si cinco no se hubiera teletransportado detrás de ti para dejarte inconsciente nadie de nosotros estaría aquí-Reclama Luther con el ceño fruncido.
Inicio del Flashback
-¡DIJE QUE PARARAN!-Gritas llena de frustración e inmediatamente todo cristal en la habitación se quiebra.Los hermanos hargreeves te miraban atónitos, se acercan entre ellos en señal del miedo que empezaban a sentir.
Los pedazos de vidrio comienzan a temblar sobre el suelo preparándose para levitar alrededor tuyo, con los ojos cegados por la ira apuntas hacia los hargreeves.
Fin del Flashback-Yo...-Tus manos y piernas temblaban terriblemente, no podías creer todo lo que acababa de suceder, ¿por qué habías reaccionado así ante tus propios hermanos?.
-¡Estabas mejor en esa otra realidad..! todos estábamos mejor sin ti, que lastima que tú noviecito cinco haya resultado tan débil-vocifera Luther para finalmente salir de la sala.
El hecho de que siguiera refiriéndose a cinco como tú "noviecito" era extraño para ti, pero no era el mayor de tus malestares ahora.
Bajas la cabeza y tus ojos se llenan de lagrimas, estabas tan apenada.
El resto de los hargreeves se limitaron a mirarse entre ellos hasta que Klaus, ya sobrio decide acercarse a ti.-Hey, no llores, no no hagas eso, es terrible verte llorar, de niños nunca lo permití, esta no será la primera vez- acaricia tu cabello y levanta tu rostro con su mano en tu mentón.
-Vamos, ven conmigo ¿si? Tengo una excelente colección de lana e hilos para tejer-Klaus te abraza por los hombros y te lleva a su habitación.Allison, cinco, Diego y Vanya restaban en la sala.
Diego se acerca a cinco y coloca su mano en su hombro.
-T/n no te hace débil-Dice Diego y cinco solo frunce el ceño preocupado.-Ella sólo quería ayudarnos, no debieron alterarse como lo hicieron con ella ese día-interviene Vanya.
Los tres hermanos concentran su mirada en la violinista.
-Solo digo que... fueron un poco injustos con ella-Menciona Vanya cabizbaja.
————————————————————
¡Ahhhh! Este punto de la historia me emociona mucho! Ya sabeeen comenten mucho, todo lo que quieran y no se olviden de votar que en ayuda muchísimo para las actualizaciones y demás ❤️GRACIAS POR SU APOYOOO NO LO PUEDO CREER 😭❤️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanfictionEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...