Capítulo 17:postre

4.1K 541 121
                                    

Aidan y tú caminaban en dirección a tu hogar mientras ambos llevaban consigo un helado, el tuyo era de fresa, pero no tenías apetito de comerlo.

-Es tu favorito ¿por qué no lo pruebas?-pregunta Aidan mientras embarra su dedo índice de helado para pasarlo por la punta de tu nariz.

-Yo...creo que comí mucho, no tengo espacio para el postre-Mientes mientras recordabas lo sucedido con Aidan y tú sabor favorito esa mañana antes de salir de casa.

-Cierto, tan propio de ti, comer de más hasta no tener apetito de postre -Menciona Aidan a modo de burla.

Te limpias el helado de la punta de tu nariz.

Inicio del flashback

Cinco y tu se encontraban terminando de cenar, recién terminabas así que sentías que reventabas.

-No puedo más, fue demasiado- Mencionas exhausta.

-¿Segura? Hay postre en la nevera-Responde cinco con una sonrisa pícara.

Abres tus ojos como platos y te acercas a cinco.

-¿Es una broma?-cuestionas con una sonrisa en el rostro.

Cinco se pone de pie y se aproxima a la nevera, de este toma un bote de helado y lo abre para ti.

Respondes con una sonrisa y tomas una pequeña cuchara de postre.

Fin del flashback

-Bienvenida a tu hogar-Expresa Aidan mientras cerraba la puerta detrás de ti.
-Me tengo que ir, tengo que atender un pequeño asunto de la ONU así que...-Aidan es interrumpido por el timbre de tu celular.

Llamada entrante de David

-¿¿Hola david?-Respondes la llamada

-¿Hola pequeña?-La voz alegre de David contesta.

-¡Que emoción! Te escuchas feliz-Respondes prediciendo lo que se aproximaba.

-Hermanita, Ritu y yo estamos comprometidos-Anuncia David emocionado.

-¡Estoy que no me la creo!-Sonríes cautivada.

-Regresó mañana a casa, espero el niño te haya cuidado-Expresa David burlón.

-Así es, Aidan es un amor-Respondes mientras mirabas a Aidan.

-Me alegra escucharlo, es un buen chico tal vez ustedes sean los próximos comprometidos-Insinúa David a manera de broma.
-Te dejó pequeña, nos vemos mañana-Dicho esto david cuelga el teléfono.

-Era David, regresa mañana, Ritu le dijo que si-Emocionada corres a los brazos de Aidan.

-Woow, que gran noticia pequeña-Menciona Aidan mientras corresponde a tu abrazo.

-Regresa mañana, gracias por cuidar de mi-exclamas amablemente separándote de él.

-Siempre es un placer pasar mi tiempo contigo, haré todo por verte mañana, ahora me tengo que ir ¿te parece?-Aidan te toma de las mejillas y besa tu frente.

Afirmas con la cabeza y Aidan se marcha.

Inmediatamente un gran vacío opaca tu sonrisa, no sabías de dónde venía pero era de lo más molesto.
Te diriges a tu habitación y abres tu closet deseando encontrar a cinco dentro de este.

-¿Por qué diablos debes llegar hasta tarde?-Preguntas al aire.

En la realidad de los hargreeves

Luther encuentra a cinco mirando a través de la ventana de su habitación.

-Cinco yo quería disculparme por como traté a t/n, y a ti... eso fue muy..-Exclama Luther aproximándose a cinco.

-No quiero escuchar nada de ti, Luther- interrumpe cinco sin mirarlo.

-Estaba pensando, si t/n gusta puede volver... la ayudaremos con sus poderes, como Vanya-Intenta proponer Luther.

-Imbecil... es un poco tarde para eso ¿no?-Responde cinco volteando los ojos.
-Por nada del mundo t/n buscaría regresar a este lugar-apretando los labios voltea cinco a mirarlo.

-¿Aún cuando sabe que su vida es una mentira?-Pregunta Luther con el ceño fruncido.

-Ella no sabe eso ¿bien?-Exclama cinco perdiendo la paciencia.

-¿Que? ¿no era obvio?-Pregunta Luther extrañado.
-Algo tan perfecto no podría ser verdad-Menciona Luther.

-¡Pero para ella ahora lo es!-Vocifera Cinco en contra de su hermano.
-Deja de actuar como si te importara ¿si?-Sin decir más cinco se teletransporta fuera de su habitación.

En la realidad de Aidan

8:00pm

Te encontrabas sentada a la orilla de tu cama mirando el reloj, hasta que cinco aparece frente a ti.

-Genial, ya te empezaba a extrañar-Te levantas y abrazas a cinco.

Cinco sonríe y suspira.

————————————————————————

Holaaa, esto es todoooo por hoy, espero les siga gustando y vuelvo a agradecerles por seguir aquí, son muy importantes para mi, sigan votando y comentando si la historia les gusta, nos vemos mañana.

Voten voten, voten voten voten🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora