Habías logrado conciliar el sueño por unas cuantas horas hasta que a tu nariz llega un delicado aroma a café recién preparado, esto te alertó pensando en Cinco por lo que de un golpe abres los ojos y miras el reloj.5:00pm
Enseguida una dulce voz comienza a entonar una canción particular desde la planta de abajo.
-She is a dream that teases my mind....-Entonaba Aidan desde la cocina de la casa.
Suspiras aliviada al reconocer que el canto era de Aidan y te levantas de la cama camino a la cocina.
-¿Aidan?-Preguntas al llegar a la cocina y ver a un chico preparando café.
El voltea y sonríe.
-¿Quién más sería bella durmiente?-Responde en burla.Aliviada corres a abrazarlo.
-Wooow, pero si no ha pasado nada de tiempo desde la última vez que nos vimos-Dice Aidan mientras correspondía tu abrazo un poco extrañado por tu afecto.
Cuando ambos se separan toma tu mentón y besa tus labios.
-¿Qué haces aquí?-Preguntas con una sonrisa en el rostro.-David me pidió que te acompañara estos días que salió-Responde Aidan.
-ya sabes ejercer mi poder en la relación para cuidar de ti- Entona en forma de broma.
-Pero me dijo que no debíamos salir tarde, así que viendo la hora que es ¿qué te parece ver alguna película juntos?-Propone Aidan.-Me encantaría-Sonríes y tomas su mano
Más tarde te encontrabas acostada en el sofá de la sala.
Aidan se acerca a ti con una manta, toma asiento junto a ti y te acomodas en su pecho, el los cubre a ambos.
-¿te puedo confesar algo?-Preguntas sutilmente.-Lo que sea, princesa-Exclama Aidan.
-Yo... creo que no recordaré nada sobre nosotros antes de... ya sabes el día que perdí la memoria...creo que David mencionó que caí de una motocicleta-Expresas un poco nerviosa, hubieras deseado contarle todo lo que ya sabías, pero sería difícil de entender.
Considerando que Aidan interpretaba al famoso número cinco.Aidan suelta un largo suspiro.
-Me siento terrible t/n, fue mi culpa-Aidan responde abrazándote con más fuerza.
-No... no digas eso, no tienes la culpa de nada, solo...Me hace sentir mal no recordar nuestro pasado-Mencionas decaída.
-T/n no importa si no recuerdas el pasado, nos queda todo un futuro juntos-proclama Aidan para levantar tu ánimo.
-¿Lo prometes?-levantas la mirada hacia Aidan afligida.
-Será el mejor de todos-Responde Aidan con gentileza.
Ambos se mantienen abrazados uno al otro, pasaron la tarde viendo TV, haciendo bromas y platicando sobre un futuro juntos hasta quedarse dormidos.
12:00am
Cinco aparece en tu recámara, como es de suponer no tomo mucho tiempo para que notara tu ausencia.
Como ya había sucedido la noche anterior, supuso que aún no llegabas a casa, así que esperó y esperó...
Para su mala suerte no llegaste, preocupado por tu paradero decide salir de tu habitación.Recorre los pasillos y escaleras para finalmente dar con la cocina y notar dos tazas de café vacías. Cruza hacia la sala y pasea su vista por toda esta, su mirada queda clavada en el sofá del cual se distinguían un par de personas abrazadas, cinco los mira de frente con exuberante atención y atónito cae en cuenta que estaba presenciando a la chica que amaba durmiendo en los brazos de... una copia de ¿el mismo?.
El cambio de realidades empezaba a darle cólera.
—————————————————————
Esto es todo por esta vez, espero les esté gustando esta historia, ya saben que de ser así me ayudarían mucho votando, gracias por el apoyo que le han dado a la historia.❤️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanfictionEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...