Vanya y tú se encontraban en el punto más alto de la academia mirando las estrellas.
-¿Recuerdas todas las veces que Cinco te citaba aquí?-Exclama Vanya.
-¿Cómo olvidarlas? Siempre pedía que me trajeras-Comentas.
-El era muy tímido conmigo con esos asuntos-Mencionas riendo.-Eran muy lindos, recuerdo que se quedaban hasta tarde, desde el atardecer hasta que las estrellas se pintaban en el cielo...-Recapitula vanya con una sonrisa.
Quedas en silencio por un par de segundos.
Inicio del Flashback
-¿Ves ese par de estrellas que están más cerca la una de la otra que del resto?-Cuestiona cinco.
-Bien, ese par somos nosotros y hay muchas más a nuestro al rededor, incluso más brillantes, pero nosotros nos seguimos eligiendo mutuamente-Exclama cinco sin despegar la mirada del cielo.
-Eres mi Estrella favorita-cinco direcciona su mirada a ti y besa tus labios.-Creo que siempre seremos ese par que está más cerca la una de la otra que del resto- Susurras entrelazando sus manos.
Fin del flashback
-El siempre fue muy romántico cuando sólo estábamos los dos-Comentas mirando al cielo con nostalgia.
-¿puedo preguntar algo...?-Solicita Vanya.
Asientes con la cabeza.
-¿Qué tiene ese otro chico que te conquisto tanto?-Cuestiona Vanya apenada.
-El y yo conectamos, bueno en realidad ahora creo que sólo yo lo hice...-Suspiras
-Pero lo conocí enamorado y su manera de amar es preciosa, es la manera en la que quiero que alguien me ame...--¿Cinco no cumplía con tus expectativas?-Cuestiona Vanya mirándote apenada.
-No para nada es eso, solo que... en realidad él y mis recuerdos llegaron muy tarde, para cuando cinco apareció ya no podía evitarme sentir todo lo que sentí por Aidan.. "el chico"...-Esclareces.
-Aidan... el...-Te encontrabas dispuesta a continuar cuando la voz de cinco resuena en tus oídos, este había estado buscándote por la academia.-Aquí están...-Exclama aproximándose a ambas.
-Ya hable con Allison, antes de que amanezca todo estará listo-Comenta cinco.Vanya baja la mirada afligida.
-No puedo creer que no veré a mi hermana nunca más, esta vez en serio-Expresa la violinista.
-¡Hey no! Seguiré visitándolos pero de forma menos recurrente...para poder tener una vida más normal, ¡pero cinco me traerá!-Expresas con seguridad, sin embargo Cinco distrae su mirada buscando evadir esta propuesta.
-¿Cierto..?-Cuestionas al chico llamando su atención.El se limita unos segundos a mirarte mientras presionaba sus labios, finalmente un poco dudoso decide responder asintiendo con la cabeza.
-Creo que debo irme, ya saben... cosas de violín-Exclama Vanya buscando una excusa para dejarlos solos.
Vanya se retira, así que quedas en compañía de cinco, el cual miraba las estrellas del cielo.
Cinco y tú intercambian miradas accidentalmente durante unos segundos.
Apenados, inmediatamente cada uno desvía su atención. Por tu parte bajas la mirada soltando un suspiro.Un silencio abrumador los invade a ambos.
Por un segundo creíste estar sola, pero la palma de una mano se coloca extendida frente a ti, a la distancia perfecta para que la notaras, levantas la mirada y cinco te sonríe sutilmente.
-¿Una ultima cita?-Propone cinco mientras esperaba a que le correspondieras.
-...Me encantaría-Respondes tomando su mano acompañada de una sonrisa encantadora.
Cinco besa tu mano y vuelve a mirar en tu dirección.
-Guardaré este momento en las estrellas, ellas vieron nuestra primera cita aquí mismo y verán la última-Comenta cinco mediante un susurro.
———-———-———-———-———-———-
Dioooooos! Que emoción es el penúltimo capítulo, la siguiente actualización será sorpresa, la subiré antes de que termine la semana pero no dire el día.:)
La siguiente actualización y la última de esta historia, gracias por acompañarme en esto y apoyarlo tanto, les agradezco muchísimo eso, nos vemos.❤️
Si les gusta sigan votando y comentando que me ayuda muchísimo.❤️
Voten voten, voten voten voten.🧚🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades Five & Aidan]
FanfictionEres una hermana más en la academia umbrella, pero esta vez tras un ataque de ira haces mal uso de tus poderes causando daños, así que los hermanos Hargreeves deciden que eres un peligro y debes irte. Usando los poderes de cinco sobre teletransport...