Capítulo 13:El comienzo de un corazón roto

4.9K 606 247
                                    

Cinco mira atónito a ambos, suspira y buscando evadir sus emociones negativas regresa a la cocina.

Sirve del café ya preparado en una de las dos tazas que se encontraban ahí y bebe de ella.

-¡iugh! Es terrible ¿quién hizo esto?-Solo bastó el primer sorbo para que rechazara el sabor de este con una mueca de asco.

...

Un fuerte presentimiento te hace abrir los ojos e inmediatamente miras a Aidan, este estaba dormido por completo, así que sin despertarlo te levantas frotando tus ojos mientras caminas por la casa.

Pasas junto a la cocina y de reojo notas la silueta de cinco, te detienes y tapas tus ojos con la palma de tus manos.

-Estoy loca, completamente loca-Susurras sin abrir los ojos y cabizbaja.

-Siempre he pensado que lo estás-Responde cinco levantando tu rostro.

Abres los ojos e impulsivamente abrazas fuerte a cinco.
-Creí que estabas enfadado..-susurras con una sonrisa.

-¿Creíste que no regresaría?-pregunta cinco.

-En realidad sabía que lo harías, siempre lo hacías... jamás me dejaste...-Tus palabras se quiebran lentamente recordando tu relación con cinco.
-Sola...-Terminas tu oración con un suspiro.

Ambos seguían abrazados hasta que recobras tus sentidos y te sueltas de el.

-¿El es tu novio?-Cinco pregunta tranquilamente refiriéndose a Aidan.

-El...Oh lamento que hayas tenido que ver eso...cinco yo...-Intentas responder pero cinco coloca su dedo índice en tus labios en señal de silencio.

-Lo entiendo...Tienes una nueva vida y yo ya no soy parte de ella...-Cinco exclama con una pequeña sonrisa.
-Allison tenía razón-Susurra desanimado.

Cinco te había dejado sin palabras, así que te limitas a solo mirarlo con pena.

-Solo quería.. disculparme por todo lo que paso en la academia, creí que podría manejarlo...-Menciona cinco afligido.

-Hey, la familia es complicada...pero me alegra siempre haber contado contigo...-Dices en tono alegre buscando disimular los nervios que sentías.

inicio del Flashback

Ese día se sirvieron verduras en los platos de la academia, ya no tenías apetito y aún te quedaban varias por consumir, así que sigilosamente pasas todas las que te restaban al plato de Diego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese día se sirvieron verduras en los platos de la academia, ya no tenías apetito y aún te quedaban varias por consumir, así que sigilosamente pasas todas las que te restaban al plato de Diego.

-¡Mamá t/n me pasó sus verduras!-Grita Diego mirándote con el ceño fruncido.

Grace se acerca a ti y regresa las verduras a tu plato.
-La próxima vez tendré que ponerte el doble de porción si vuelves a hacerlo t/n-Exclama Grace con una sonrisa.

-No toleraré tu falta de disciplina para algo tan sencillo como lo es comer, número ocho.-vocifera Reginald sin tomarse la molestia  de mirarte.

Bajas la mirada a tu plato, no querías dar un bocado más.
Cinco retira tu plato y sigilosamente lo intercambia con el suyo, el cual ya estaba terminado.

-Solo haz el esfuerzo por comer un poco más mañana-Susurra.
Fin del flashback

-Tengo que irme... no quise interrumpir su momento...- Cinco busca mantener su apariencia insensible, evitando a toda costa aceptar el hecho de que sus ojos querían caer en lagrimas.
Finalmente con un poco de esfuerzo te dedica una sonrisa y se da media vuelta.

-No...-impulsivamente lo tomas del brazo.
-No he pasado tiempo contigo aún...-Mencionas no muy segura de lo que estabas haciendo.

-Tu novio está durmiendo en la sala-Responde cinco soltando una risa sarcástica y retomando su postura frente a ti

-Aidan debe descansar, y yo carezco de sueño ahora mismo-Respondes.
-Solo platiquemos un rato, es reconfortante recordar mucho más de nosotros...-Sonríes con las mejillas coloradas.

Al escuchar esto cinco queda sin habla, el rumor había fallado y definitivamente estabas recuperando tus recuerdos.

Inicio del flashback

Cinco y tú mirabas la noche desde la parte más alta de la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cinco y tú mirabas la noche desde la parte más alta de la academia.
-¿Ves ese par de estrellas que están más cerca la una de la otra que del resto?-Cuestiona cinco.

-Si...creo que si, hay muchas así que en realidad es difícil adivinar-Respondes burlona.

Cinco te mira con una sonrisa y voltea los ojos.

-Bien, ese par somos nosotros y hay muchas más a nuestro al rededor, incluso más brillantes, pero nosotros nos seguimos eligiendo mutuamente-Exclama cinco sin despegar la mirada del cielo.
-Eres mi Estrella favorita-cinco direcciona su mirada a ti y besa tus labios.

-Creo que siempre seremos ese par que está más cerca la una de la otra que del resto- Susurras entrelazando sus manos.

Fin del flashback

——————————————————————-

Tengo que agradecer mucho a esas personitas que comentan siempre mis actualizaciones, ya sea en modo serio o no taaanto JAJAJA me hacen el día con sus comentarios y opiniones. Gracias por estar aquí aún cuando suelan ser las mismas 3, si tú eres una de ellas sabrás que hablo de ti, muchas gracias.❤️

Nos vemos muy pronto en otra actualización, recuerden votar y comentar si la historia es de su agrado, me ayudan mucho.❤️

Voten voten, voten voten voten.🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora