Capítulo 18:La verdad es amarga

4.1K 533 142
                                    

Estabas recostada en las piernas de cinco mientras él tarareaba una canción.

-Es la canción que bailábamos juntos-Mencionas mientras lo mirabas a los ojos.

-Aún no puedo entender como se rompió el rumor-Susurra cinco mientras dejando de tararear correspondía tu mirada.

-Cierto..-Dicho esto te levantas de sus piernas y lo miras confundida.

-¿Puedo hablar con Allison?-propones con seriedad.

-¿Qué la traiga conmigo?-Cuestiona cinco.
-T/n prefiero no traer a nadie de nuestra realidad a esta, nuestros hermanos son un desastre y..-Responde cinco negando con la cabeza.

-No, me refiero a ir yo con ellos-Aclaras.
-Volver a la academia...-Bajas el tono de voz.

Sin decir más cinco te mira atónito, pasa saliva y te ofrece la mano.
Lo piensas por escasos segundos para finalmente tomarla, ambos se teletransportan.

En la realidad de los hargreeves

Entran en la academia, tu primer vistazo fue Klaus, el cual se encontraba bebiendo en el mini bar.

-¡Klaus..!-Vociferas alegremente.

El adicto atiende el llamado volteando en tu dirección, parpadea un par de veces para asegurarse de estar sobrio aún y se levanta a recibirte con un abrazo.

-Oh, hermanita en serio eres tú, no entiendo como puedes regresar a este horrible lugar, pero te agradezco que con tu visita lo hagas más soportable-Exclama Klaus jugando con tu cabello.

-Klaus necesito hablar con Allison.. ¿ella está aquí?-Cuestionas amablemente.

-Allison.. Allison... ¡oh si! Ella está en su habitación me parece...-Responde Klaus con una amable sonrisa retomando su lugar en el bar.

-Gracias Klaus-Exclamas mientras te diriges a la habitación de Allison.

-¡Lo que sea por mi hermana favorita!-Vocifera Klaus mientras tomaba otro trago.

Cinco dirige una mirada de desprecio al adicto mientras te seguía de lejos.

...

Cinco se detiene antes de atravesar la puerta de la recámara de Allison, así que entras sola.

Ella se encontraba en su tocador, revisando fotos viejas de la niñez de los ocho hermanos juntos.

-¿Allison?-Te aproximas a ella por la espalda.

Ella voltea respondiendo a tu voz y se pone de pie.

-Oh Dios...-Allison cubre su boca con la mano derecha en señal de sorpresa por tu visita.
-¿Puedo...?-Extiende los brazos en busca de proponer un abrazo.

Asientes con la cabeza, después de tu aprobación inmediatamente ella te abraza con fuerza.

-¿ya te lo dijeron todo? No debí hacerlo... lo lamento tanto... ¡dios eres mi hermana!, te prometí que no haría tal cosa.-susurra Allison sin soltarse de ti.

-Si... creo que lo sé todo... pero ahora en realidad me interesa averiguar ¿por qué el rumor falló?-Preguntas mientras Allison se separaba.

-¿A qué te refieres? ¿recuerdas tu pasado aquí..?-cuestiona Allison incrédula.

-Si, algunas cosas en realidad-Exclamas.

Allison te mira atónita, el rumor nunca antes se había quebrado.

-No lo sé, tal vez fueron tus poderes de telequinesis los que lograron quebrar el rumor...o las intervenciones de cinco... pero no lo sé-Menciona Allison esforzándose por darte una respuesta.
-El te amaba demasiado para abandonarte por siempre...-

Al escuchar esto bajas la mirada afligida, Allison nota esto.

-Tu aún lo amas ¿no es así?-Cuestiona Allison.

-¿Qué..? No, espera no es eso...-Intentas responder, pero Allison se niega a escucharte interrumpiendo.

-Cinco tenía razón, no debí enamorar a ese chico de ti atándote a una relación con un extraño, debíamos dejarte elegir tu lado...!-A causa de los nervios Allison comienza a revelarte el secreto que cinco buscaba guardar para ti.

Tú solo la mirabas con los sentidos pasmados, no entiendas por completo a lo que se refería pero te aterraba.

-Lo podemos arreglar, puedes regresar aquí...con nosotros...¡con cinco!, volveré a usar el rumor con el chico de esa realidad para que deje de gustar de ti-
-¡Y con el resto...! Volverán  a su vida normal olvidándose de ti, como si nada hubiera pasado-Exclama Allison con una sonrisa nerviosa, buscaba enmendar el pasado contigo sin saber que acababa de abrir una nueva herida revelándote la parte más cruda de la situación.

Recobras tus sentidos por unos segundos.

-Por "El chico" ¿Te refieres a Aidan?-Con la voz cortada y un nudo en la garganta articulas la pregunta.

-...Claro... Me parece que si ¿quién más sería?-Cuestiona Allison confundida por tu reacción.

Al escuchar esto una presión asfixiante invade tu pecho, tu garganta se cierra restándote la posibilidad de articular alguna respuesta y los ojos se te llenan de lagrimas como nunca antes.

Hubieras deseado que fuera un mal chiste o una mentira, pero...

Aidan no te amaba

———————-———————-———————-

Regresamossss, perdón por la horaaa no me he sentido bien, así que discúlpenme si estos días tardo más en actualizar, espero no dejarlos sin actualización entre semana, pero por ahora les dejo esto, espero les guste y esperen el siguiente, nos vemos mañana.:)

Me apoyan muchísimo comentando y votando.❤️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora