Capítulo 14:Buen perdedor

4.8K 593 307
                                    

Cinco y tú se encontraban en tu habitación uno junto al otro sentados sobre tu cama.

-¿Recuerdas todas esas noches en las que escapábamos solo nosotros dos a comer donas?-Mencionas entre risas.

-Y solo para no compartir con los demás-Agrega cinco con una sonrisa.

-En realidad Klaus siempre terminaba siguiéndonos-Respondes alegre.
-Era muy poco cauteloso-destacas.

Tú sonrisa se vuelve discreta.
-¿Recuerdas nuestro primer beso?-Preguntas apenada.

Cinco te mira desconcertado por tu pregunta.

-Claro, como olvidarlo-Responde volteando los ojos y entonando una leve risa nerviosa.

-Eramos muy niños ¿5 años?-Comentas mientras te esforzabas por recordar más a detalle.

-Estabas loca...querías imitar a Allison y Luther-Expresa Cinco riendo.

Inicio del flashback
Cinco y tú a los 5 años espiaban a Allison y Luther, los cuales acababan de besar los labios del otro.

-¿Viste eso-Preguntas al pequeño niño de ojos verdes.

-Fue asqueroso-Responde cinco con una mueca de asco.

-Mamá me dijo que las personas se dan besos cuando se quieren-Comentas.

-¿y?-Dice cinco con el ceño fruncido.

-¿Tu me quieres?-Preguntas mirando a cinco.

-...si-Responde cinco apenado.

-Entonces podríamos intentar...-Buscas proponer pero inmediatamente cinco te interrumpe al reconocer tus intenciones.

-Ni loco-Apenas cinco termina de decir esto sale corriendo.

Fin del flashback

Pero me lo negaste!-Reclamas a modo de broma.

-¡Perooo! esa misma noche fui a tu cuarto a darte las buenas noches...y te di un pequeño beso en los labios antes de salir huyendo de la pena nuevamente-Confiesa Cinco mirando para todos lados en señal de los nervios que sentía.

-Fue un gran primer beso-exclamas entre risas.

Así como de poco en poco recuperabas los recuerdos de tus buenos momentos, también regresaban un par de recuerdos negativos...

Por tu mente cruzaron todas las ocasiones en las que presenciaste a cinco atravesar uno de sus tantos ataques de ansiedad, estos eran lastimosamente más comunes de lo que parecían.

Tu sonrisa se desvanece y miras a cinco apenada.

-¿Cómo te ha ido con tus pequeños ataques de ansiedad ?-preguntas en voz baja esperando no sonar imprudente.

La sonrisa de cinco de igual manera es borrada e intercambiada por una expresión de pena.

-Eso...fue difícil, pero no hay de que preocuparse ahora-Expresa cinco sin mirarte a los ojos, sabías que él mentía.

Inicio del Flashback

Reginald no estaba en casa, tenías ocho años así que en tus ataques de curiosidad entraste
en su su oficina y por accidente mientras jugabas en esta habías roto varias cosas y desordenado sus papeles.
Fue cuestión de tiempo para que Reginald regresará y notará el desastre, al ser la más inquieta de los hermanos asume que has sido tu.
-¡Número ocho!-Reginald vocifera por toda la academia buscándote.

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora