Capítulo 16:Un poco de paz

4.2K 547 234
                                    

En la realidad de Aidan
8:00am

Aidan se despierta, estabas acomodada en su pecho aún dormida así que besa tus labios para levantarte.

-Buenos días pequeña-Susurra Aidan.

Te quejas mientras te resistías a abrir los ojos.

-Vamos, se nos hace tarde para salir-Menciona Aidan riendo al notar que babeabas su camiseta.

-¿A dónde?-Dices torpemente mientras despertabas y te levantabas del pecho de Aidan para sentarte correctamente en el sillón.

-A desayunar-Responde Aidan mientras toma una servilleta para limpiar la saliva de tu boca.

-Ay, que pena, no hagas eso-Mencionas refiriéndote a la acción de Aidan.

Te separas y limpias tu propia saliva usando tu antebrazo.

-Tal vez después podamos ir por tu helado favorito-Propone Aidan levantándose del sillón y tronando su cuello.

-Woow, ¿en serio conoces mi sabor favorito?-Preguntas sorprendida.

-Claro que si, es el de fresa-Menciona Aidan orgulloso de su respuesta.

Ese no era tu sabor favorito...

-....-Intentaste articular alguna palabra pero había un nudo en tu garganta que te impedía hacerlo.

Bajas la mirada decepcionada, todos estos días habías estado compartiendo tus risas y besos con un chico que no conocía tu sabor de helado favorito, detalles simples que te recordaban lo ajeno que era a ti en realidad.

Ahora que sabías que no pertenecías en esa realidad te atormentaba el saber que los recuerdos que él tenía contigo nunca sucedieron...

¡Pero vaya! Al final lo importante era que Aidan te estaba conociendo ahora y por voluntad genuinamente seguía amándote...
Como tú también lo estabas haciendo.
¿cierto?

Totalmente erróneo.

-T/n, ¿amor todo bien?-Pregunta Aidan al notar tu decepción.

-¡Ah! Si.. todo perfecto, ¿vamos si?-Reaccionas poniéndote de pie con una sonrisa forzada.

...

Ambos salieron de tu hogar rumbo a un pequeño restaurante de comida francesa.

Tomaron asiento en una mesa junto a un gran ventanal que daba al exterior del lugar.

Tomaron asiento en una mesa junto a un gran ventanal que daba al exterior del lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una mesera joven se acerca a su mesa para tomar su orden.

-Buenos días, ¿qué les....? ¡Oh Dios mío! Aidan Gallagher, T/n Castañeda no lo puedo creer ¡soy su admiradora!-Dice emocionada, con los ojos abiertos deseosos de soltar unas cuantas lagrimas de la emoción.
-¿Puedo tomarme unas cuántas fotos con ustedes? ¡Seré la envidia de mis amigos!-Exclama la mesera.

-Claro..-Responde Aidan con una pequeña sonrisa.

Al escuchar esto lo miras volteando los ojos, morías de hambre y sabias que la joven mesera insistiría en tomar fotos y videos.

La mesera se posiciona en medio de ambos y sujetando su celular estira su brazo para tomar la foto.

Ella tomó una foto...dos, tres, cuatro, estabas empezando a cansarte.

-Aidan puedes decirle que...-Susurras con el rostro fastidiado.

-Amor por favor, está bien, mírala esta feliz-
Responde Aidan en susurro mientras te sonríe y toma tu mano.

Aidan era muy dulce y amable, esto te llenaba el corazón de ternura, transmitía esa paz que calmaba los demonios de tu cabeza.

Suspiraste y sonreíste nuevamente para la cámara del celular de su mesera.

Pasaron 10 minutos y el encargado del restaurante se acerca a reprender a su trabajadora, esta apenada cesa de tomar fotografías y atiende la orden de ambos.

-No entiendo como puedes resistir cosas así todos los días, es agotador-Mencionas aliviada de que la mesera se haya marchado.

Aidan te mira y suelta una pequeña risa.

-Y todavía sonríes ¡Mírate! ¿Cómo mantienes tan buen humor?-Preguntas sorprendida de su actitud tan positiva.

-No dejaré que nadie arruine mi humor cuando estoy contigo-Aidan te mira a los ojos y se estira para besar tus labios.
.————————————————————
Holaaa, regresamoooos omggg que emoción espero les esté gustando mucho si es así podrían apoyarme votando
Gracias por llegar hasta aquí  hago mi mejor esfuerzo, gracias por estar aquí.😭❤️

Voten voten voten voten voten.🧚🏻‍♀️

Un lugar al que pertenecer [Cambio de realidades  Five & Aidan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora