Capitulo 16

649 99 7
                                    

Luego de estar un rato en el lago, decidimos que ya era hora de irnos, debemos llegar antes que anochezca.

Dos horas caminando y no llegamos aún, me empieza a preocupar que nos hayamos perdido.

—Hey Sara ¿Segura que sabes por dónde vamos? —Pregunta Gabriel.

—Ehm, sii, claro. —Contesta nerviosa, claro está que no tiene idea.

—A mí me parece que no tienes ni puta idea. —Dice Thalia cruzándose de brazos. Sara la mira mal y se detiene.

—Bueno, se supone que por aquí vinimos, si alguno tiene una mejor idea, adelante.

Frank saca su teléfono y busca el mapa, parece que milagrosamente hay señal.

—Bien, según dice el localizador, estamos a treinta minutos del campamento, debemos seguir por allá. —Señala el lado contrario por el que vamos; todos miramos a Sara con cara de pocos amigos y ella se encoge en el lugar.

Emprendemos camino por donde indica Frank, Diego nos detiene.

—Chicos ¿Oyeron eso?

—¿De qué hablas?, no se escuchó nada. —Responde Thalia, todos nos quedamos en silencio, esperando si el sonido se repite.

—No era nada, sigamos. —dice Gabriel y seguimos el camino.

De pronto el sonido de unas ramas partirse se escucha y todos volteamos para ver de dónde proviene.

—Chicos, esto ya me esta asustando un poco. —digo, esto no me da buena espina.

—Tranquila, no debe ser más que un pequeño animalito del bosque. —Dice Frank.

Otro sonido igual al anterior se escucha proveniente de unos arbusto que están detrás de nosotros. Gabriel comienza a acercarse para revisar que es, pero se detiene abruptamente cuando el causante del sonido se abre paso entre los arbustos y se muestra ante nosotros.

Todos estamos quietos y con los ojos abiertos como platos, esto definitivamente no me lo esperaba.

— A la mierda tú y tus pequeños animalitos del bosque —digo en un susurro hacia Frank.

¡Es una maldita pantera negra!

Está a unos metros de nosotros, mirándonos como las presas que somos; no se mueve, parece como si estuviera meditando a quien se come primero.

«¡Ay madre, ahora si moriré!, por lo menos esta vez si será una muerte cool, al estilo salvaje»

Me regaño a mi misma por pensar tantas estupideces en un momento como este.

—Chicos tengo una idea. —Susurra Diego. —Caminemos sigilosamente hacia atrás, no hagan movimientos bruscos, y cuando estemos lo suficientemente lejos, comenzamos a correr.

No me convence mucho su idea, pero es lo único que podemos hacer además de dejar que nos coma. Todos hacemos lo que dice y caminamos lentamente hacia atrás sin apartar la vista de nuestro atacante.

No se mueve, solo nos mira, eso me pone más nerviosa; siento que en cualquier momento puede saltar hacia nosotros.
Logramos avanzar unos metros cuando sin querer una persona inútil, o sea yo, tropieza con una raíz que sobresale del suelo, captando la atención de la pantera; esta se coloca en posición de ataque y gruñe mostrando sus gigantes colmillos.

—Mierda....

—¡Corran! —dice Frank y comenzamos a correr.

Avanzo lo más rápido que mis piernas me permiten, no quiero mirar atrás pero no puedo evitarlo, la pantera corre detrás de nosotros a gran velocidad, prácticamente nos alcanza.

—Toma esto Misifus. —Diego le lanza una botella de agua que tiene en la mano y da justo en su hocico.

La pantera se detiene un poco aturdida y sacude la cabeza, eso nos da unos segundos de ventaja, pero luego ruge muy alto y sigue persiguiéndonos. Creo que lo hicimos enfadar.

A lo lejos se puede ver la cerca metálica que divide el bosque del campamento. Sí, la verdad es que está prohibido adentrarse al bosque, pero que puedo decir, somos un poco rebeldes.

—Vamos chicos, ya falta poco, si logramos cruzar la cerca estaremos a salvo. —Habla un agitado Gabriel.

Llegamos a la cerca y sin detenernos comenzamos a subir, está bastante alta pero es fácil de escalar. Vamos por la mitad cuando vemos que la pantera está llegando a nosotros. Ruge ferozmente y del susto todos saltamos hacia el otro lado cómo si fuésemos a lanzarnos a una piscina, literalmente de cabeza.

Caemos al suelo y se escuchan nuestros quejidos. Me golpeo un poco la cabeza, pero gracias a que puse las manos delante no fue tan fuerte. Observo a los chicos y veo que están bien, adoloridos, pero bien.

Todos volteamos a ver hacia la cerca y ahí, del otro lado, se encuentra la pantera gruñendo mientras con una pata trata de romper la cerca, suerte que esta es resistente. Un suspiro de alivio se escucha de todos nosotros, nos miramos y estallamos en carcajadas. A pesar de estar muertos de miedo, todos somos unos mazoquistas de mierda a los que nos encanta toda esta adrenalina.

—Toma esto gatito. —dice Thalia pegada a la cerca mostrando su dedo del medio a la pantera. Esta con su pata, da un golpe fuerte hacia donde está Thalia, y ella pega un grito asustada.

—Ya deja de molestar a la pantera, no vaya a ser que se le ocurra escalar y atraparnos. —Le dice Gabriel y comenzamos a caminar de vuelta al campamento.

Luego de tomar un baño y cenar, vamos hacia dónde nos informarán cómo serán las competencias.

Llegamos a un pequeño estadio al aire libre. Ahí se encuentran reunidos todos los estudiantes de mi facultad. Luego llega el hombre que nos recibió, se presenta como el entrenador principal del campamento y nos explica cómo serán las competencias.
Resumiendo, debemos competir entre los distintos años de nuestra facultad, y los que ganen serán los que representarán nuestra carrera en las competencias que serán en un dos semanas, entre las distintas facultades de la universidad.

Regresamos a las cabañas luego de recibir toda la información. Me pongo un pijama y me acuesto a dormir, mañana empezarán las primeras competencias y una de ellas es volleyball, en la que competiré yo, así que debo descansar.

A la mañana siguiente, voy con las chicas de camino al estadio donde serán las competiciones.
A lo lejos veo a Stephanie practicando con su equipo, ella es una de nuestras contrincantes. Nuestras miradas coinciden y ella lanza la pelota con fuerza, dejando a su compañera sin poder responder su ataque. Es buena, pero no mejor que yo.

—Este partido será muy interesante. —digo con una sonrisa ladeada.


****

Hola a todos, espero les haya gustado este nuevo capítulo. Si les gustó no olviden dejar su voto. XOXO😘

Cambio de Planes©️✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora