Izuku
Hoy tengo un buen humor. La razón es bastante simple.
Nejire aprobó en todos sus exámenes y solo le falta la última práctica para poder graduarse como enfermera.
Quizá sea estúpido que me ponga feliz algo que logró alguien más, pero es un alivio para mi saber que todo lo que se ha esforzado ha dado resultados.
Me gusta ver a las personas felices.
Y, al parecer, no soy el único con buen humor.
Katsuki se ve bastante tranquilo. Mucho más tranquilo desde la vez que lo vi en su casa o en el gimnasio.
Me llevé una sorpresa al enterarme por mamá que la tía Mitsuki iba a enviar un bol con katsudon para nosotros y que él se quedaría a cenar.
Mi progenitora quiso levantarse e ir a hacerle un curry muy picante, pero debido al hecho de que no hace mucho había tenido un desmayo por sobre esforzarse, le dije que lo haría yo, siguiendo sus instrucciones.
Es la primera vez que hago curry y cuando lo probé tuve que masticar hielo para poder pasar el calor abrasador del picante. Fue un alivio que le gustara.
Aunque si no le hubiera gustado, tampoco hubiera importado tanto.
No es como si estuviera ansioso por que lo probara.
Claro que no.
Pero le gustó.
Ahora estoy sirviéndole el segundo plato mientras habla por teléfono. Alguien lo llamó. Y por su rostro, deduzco que esa persona que llamó lo está molestando.
Dejo el plato en sus manos y sonrío. Hago una seña para que note que me iré para que pueda conversar en paz.
No quisiera interrumpir su privacidad. Quizá lo llamaron por algo importante y yo solo estoy estorbando.
Vuelvo a la sala de estar, donde mamá y las chicas conversan animadamente de alguna cosa. Me siento en el suelo, a un lado de Eri que tiene manchas de comida alrededor de su boca. Suelto una risita y tomo una servilleta para limpiarla, a lo que ella se aparta un poco avergonzada.
—Lo siento —se disculpa, tomando la servilleta y terminando de limpiarse por su cuenta—. Esto está muy delicioso.
—Sí, es una exquisitez —respondo, aún recordando el delicioso sabor.
—Mitsuki me preguntó específicamente cual es tu comida favorita —habla mamá—. Le quedó bastante rico.
—No lo hizo ella —confieso. Me mira sorprendida y Ochako junto con Nejire se unen a la sorpresa—. Katsuki dijo que lo había hecho él. Y se veía muy orgulloso de ello.
—¿Lo hizo el amargado? —preguntó la castaña, incrédula—. No me lo creo.
—No tendría motivos para mentir —me encogí de hombros—. Y a verdad es que es el katsudon más delicioso que he probado. ¿No les pasa igual? Claro que no estoy despreciando los katsudon que tú haces, mamá, jamás haría eso. O el que haces tú a veces, Nejire. Sería una deshonra para mi despreciar sus comidas, es solo que esta me gusta mucho más. ¡No! Eso no es lo que quise decir, o sea, todos me gustan, todos son perfectos, sí, sí, eso...
No hace falta mucho para que mi murmullo incesante las haga reír y yo me ponga rojísimo.
—Tranquilo, Zuzu —Nejire sigue riendo muy contenta—. A mi no me importa que te guste más este. La verdad es que sí está muy bueno. Y, lo hizo ese chico. Es obvio que te va a gustar muchísimo más.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino (KatsuDeku)
FanfictionINICIO 04/05/2021. Izuku pelea por dinero. Una pelea que indudablemente gana. No importa quien sea. No importa a quien se enfrente. Porque es un monstruo que puede acabar con cualquiera. Katsuki no es demasiado devoto a las apuestas. Pero sí a la di...