Katsuki
En el poco tiempo que he pasado con Deku, pude entender dos cosas.
La primera, es que realmente ama a su familia. Una familia que está compuesta por su madre, la niña y la chica que la cuida, además de los otros dos, la cara redonda y el —por fin— novio de mi amigo.
No evita demostrar ese amor. Le da igual que alguien sepa su preocupación por la familia que tiene. Los ama tanto que está aquí, peleando para obtener dinero, para ayudar a los que quiere.
Lo segundo, es que tiene coraje.
Es un chico al que se le negó todo. La infancia, la libertad, y el deseo humano de crecer en cualquier ámbito que se quiera.
Vive atado a este lugar con cadenas demasiado duras para cortarlas, y lazos extremadamente fuertes que le impiden abandonarlo.
Y se enfrenta con coraje a la vida que le tocó, sin retroceder, sin echarse a morir, sin detener su camino, a pesar de que eso le cause tantas heridas en su corazón, como golpes en su cuerpo.
No puede perder y lo sabe. Sabe que necesita ganar siempre, sin importar quien sea su contrincante. No debe darse el lujo de perder, porque pierde oportunidades.
Yo, que juzgué sin saber, y hablé sin pensar, tuve que tragarme mis palabras porque no es que él no quiera hacer nada con su vida.
No puede hacerlo, porque lo controlan.
Usan tanto a su madre como a sus amigos y cercanos para mantenerlo ahí hasta que muera.
Aquí nadie puede decir que es su decisión, porque no es así.
Ni siquiera le dieron la oportunidad de elegir qué hacer.
Y aún si le hubieran dado el chance, habría elegido este camino para mantener su vida un poco mejor, a costa de su dolor.
En realidad, no hay opción para él.
—¡Un golpe recto! ¡Izuku remata por fin, con ese golpe directo en la nariz! ¿Hitoshi Shinso se levantará, o tendrá que ser llevado con la enfermería? —Todo el mundo está atento al cuadrilátero, donde el réferi comienza a contar desde diez hacia atrás para saber si el tipo ese se levantará o no—. ¡Hay que unirse a la cuenta! ¡Cinco, cuatro, tres, dos.... Uno... Cero! ¡Izuku gana la pelea, Hitoshi fuera! ¡Apostadores, pueden ir rotando el dinero! ¿Qué les decía? Este chico nunca pierde.
El arbitro toma la mano ensangrentada de Deku, y la levanta, declarandolo ganador. Los gritos se hacen escuchar rápidamente, al igual que el ligero sonido del dinero pasando entre manos, los suspiros y lamentaciones por la pérdida, y las exclamaciones de alegría porque saben que Deku no perderá.
Al instante, los chicos y yo corremos al cuadrilátero, por fuera, donde se encuentran la cara redonda y la misma chica de los vestidores.
Deku se suelta del réferi, y sale rápidamente de ahí.
—Himiko, dame mi camiseta —dice, demasiado apurado como para percatarse de las felicitaciones de todos. La rubia asiente y se la entrega—. Ochako, necesito que le digas a Kai que haga la entrega de mi paga a Denki, luego de que él pelee.
—Voy.
—¿Izuku...? —inquiere Denki, llegando a su lado.
Deku toma una de sus manos.
—Lo harás bien, vas a ganar. No dejes que Kai te de ni un centavo menos. —Miró a Eijiro—. Cuídalo luego de la pelea. Mina, ¿podrías asistirlo tú con Himiko? Ella te dirá todo lo que hay que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Clandestino (KatsuDeku)
FanfictionINICIO 04/05/2021. Izuku pelea por dinero. Una pelea que indudablemente gana. No importa quien sea. No importa a quien se enfrente. Porque es un monstruo que puede acabar con cualquiera. Katsuki no es demasiado devoto a las apuestas. Pero sí a la di...