Capitulo 16

5.2K 694 25
                                    


Aquel hombre de túnica blanca avanzó con una sonrisa en su rostro, Melissa suavizó su rostro mientras sostenía a Caín con un poco más de fuerza sin hacerle daño

_ Saludos sus majestades *sonríe*

_ podrías dejar ese aspecto, es realmente incómodo.....

_ vaya ~ uno ya no puede ni bromear con este emperador ~

Con una sonrisa zorruna comenzó a hacerse más joven, así que verdaderamente este era el verdadero aspecto del sumo sacerdote

_ es un gusto volver al verte Adel

_ lo mismo digo Arthur...

El hombre ahora conocido como Adel miro a Melissa con una sonrisa, la última vez que la vio fue en la boda, realmente sintió pena por esa joven muchacha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El hombre ahora conocido como Adel miro a Melissa con una sonrisa, la última vez que la vio fue en la boda, realmente sintió pena por esa joven muchacha...

_ muchas felicidades Emperatriz *sonríe* nuevamente honra a este imperio con un nuevo príncipe

_ oh My~ Gracias por su cumplido sumo sacerdote *sonrie*

_ mi pequeño hermano cuida bien de usted ?

_ desde que era pequeña *sonrie* el es como mi segundo padre...

Rio levemente al ver el sonrojo en Sarph, su hermano menor siempre cuido y protegió a esa joven, mentiría si dijera que nunca sintió celos pero entendía que esa pequeña era como si hija y que a él más que a nadie le dolía verla cargar con todo eso a tan temprana edad....

_ así que este es el nuevo principe~

El sacerdote tocó la cabeza del principe, realmente era como su hermano le había dicho.....

Ese niño poseía la magia más poderosa y pura del Imperio....

Ambos hijos de.melissa eran aterradoramente fuertes....

Si esto se llegara a saber el pequeño príncipe debía ser adoptado por la iglesia ya que podría salvar a mucha gente y por supuesto ocupar su lugar....

Aún no entendía por qué su hermano le imploro tanto que ocultar tal poder cuando podía ser un gran sacerdote....

Pero bueno quién era el para negarse a su querido hermano menor.

_ este niño goza de una gran salud *sonrie* su futuro será brillante, que tenga una larga y prospera vida pequeño príncipe~

Aliviada Melissa suspiró mientras por sus adentros gritaba de felicidad, el único que noto esto fue el sacerdote quien rio levemente y le guiño el ojo, de seguro luego debería explicarle la situación con claridad...

_ Muchas gracias Adel

El emperador contento con lo dicho proclamó que la.fuesta siga con total diversión, aunque está más que obvio que no le gustaba la presencia de tanta gente en su castillo

Melissa sabía que no podía siempre estar a la defensiva con ese hombre como la vez pasada ya que quizás un error y acabaría con su vida, sería realmente bueno ganar al emperador ?

No veía tan mal la idea de tenerlo a sus pies obedeciendo cada capricho que se le ocurriera.....

_ *susurra* esto será interesante..

Si lograba tener a ese hombre junto con otros personajes futuros la vida de sus hijos estaría a salvo, quizás sea muy rápido pero ya tenía una pequeña idea de cómo formarse en el futuro

Cedric sería el emperador, tenía todo lo necesario para serlo, tan solo había que ganarse a la gente, Caí sería la cabeza de la tribu del norte, su tío no tenía hijos y tampoco estaba casado, sería una gran oportunidad de introducir a Caín en ese puesto, además sería la mano derecha de su hermano ya que en la novela el nunca codisio el trono ..
Bueno aunque si quisieran seguir otros caminos no los detendría ya que ellos tendrán el derecho de elegir su camino...

Ahora lo importante es ganarse la confianza del emperador, matar a las moscas y poner de su lado a gente poderosa
Lastimosamente era más fácil decirlo que pensarlo, aunque no imposible.....

Gracias mamá por tus concejos y por hacerme ver tantos doramas de pequeña, ahora pondré en práctica tus enseñanzas

Fin~

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora