capítulo 34

3.2K 449 17
                                    


Algo raro estaba sucediendo con su cuerpo y sus sueños, los recuerdos de La antigua Melissa no dejaban de llegar en sus sueños pero estos pasaron de ser normales hasta convertirse en unos repugnantes.....

Nuevamente estaba en aquella asquerosa noche de bodas, las cortinas de la habitación estaban completamente cerradas y todos estaba oscuro....

El olor a sangre era lo único presente...

_ eres hermosa ! *Sonríe* Melissa te amo !!

Refugiada en un rincón observo la asquerosa escena, aquellos ojos verdes mostraban locura y su cuerpo estaba lleno de rasguños...
La cama era grande por lo que desde su posición no dejaba ver lo que había bajo el emperador pero ya sabía que era....

Cubria sus oídos como siempre para evitar escuchar los sollozos pero apenas era suficiente, con temor miro al frente y solo alcanzo a ver el largo cabello dorado que caía por un costado y aquella frágil mano que se agarraba con la poca fuerza que tenía...

_ p....por f....favor a...ayuda...

No podía ayudar....
Esto solo eran recuerdos del pasado....

Solo podía quedarse viendo cómo la joven Melissa era golpeada con brutalidad contra aquella cama mientras aquel repugnante ser solo sonreía....

Podía ser fuerte pero esto ya era demaciado...
Su mente no soportaba tal brutal imagen...
Y más por lo que sucedería en un rato...

_ Melissa ?

Finalmente había quedado inconsciente....
Con aquella mirada de locura y con sus repugnantes manos temblorosas tomo el ensangrentado cuerpo de la rubia y la abrazo contra su pecho ..

_ nunca me dejaras verdad ? Yo te amo Melissa...

Era asqueroso...
Eso no podía llamarse amor....

Pero lo que más le dolió fue aquel sueño que tuvo hace unos días, en una reunión que tuvo con su tío Melissa desesperadamente se aferró a sus pies muestras pedía que la salve de ese infierno, un silencioso infierno que ni Sarph conocía y aquel infierno que la llevo a enloquecer como en la novela original, se volvió tan inestable después de que su tío la abrazara mientras lloraba y le dijera que no podía hacer nada ya que no tenía poder, lamentaba a verla enviado como novia...
Después de saber que nadie la salvaría simplemente acepto su papel y su mente transformada dejo de ver el bien del mal y comenzó a creer que eso era amor...
Ahora ya no podía culpar a Melisa....

_ nunca debiste guardar silencio...

El ruido de los golpes seguía retumbando en la habitación por lo que escondió su cabeza con sus brazos, como fue que no la mato aún ? Melissa verdaderamente quería vivir....

Entonces aquel recuerdo regreso a mi mente...

Era el jardín de la antigua casa de Melissa, se veía tan joven y hermosa riendo y bailando en aquel jardín verde....
Estaba llena de vida...
Una vida que el poco a poco consumió....


Su odio y repugnancia solo aumento pero también está el miedo por todo lo que vio...
Y todo lo que ahora su actual cuerpo había sentido...
Era una experiencia tan vivida que la odiaba

Lo peor era que la actualidad poco a poco comenzaba a distorsionarse y aquel recuerdo siempre volvía a su mente dañando poco a poco a ella quien ocupaba el cuerpo de Melissa...

Entonces una duda surgió....

Si Melissa fue capaz de volverse así....
Entonces quizás Yurisse este viviendo lo mismo ?....

Solo había una manera de comprobarlo....
Debía hablar con ella....

_ Su majestad! Por favor pare !!

Y ahora es cuando entraba aquella luz de esperanza, el mayordomo del emperador quien ayudó a que Melissa no muera esa noche...

_ curarla *serio*

_ está demaciado herida !!! *Asustado* emperador

_ debes curarla ! Ella no debe morir!!
Es solo mía...

Esa era la razón por la que nadie veía las heridas de su cuerpo...
El mayordomo era un sacerdote y el se encargaba de curar las heridas de Melissa...
También fue quien intento ayudarla a escapar..

_ pero el emperador se dió cuenta y lo decapitó...

Lugo vino un nuevo sacerdote y si revelaba algo moriría...
Supongo que Melissa estaba alegre de su embarazo ya que no lo volvería a ver por un tiempo....

_ solo siento náuseas...

Cerró sus ojos y espero que todo termine, quería despertar....

Fin~

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora