Dormir a los príncipes fue la tarea más difícil, Estaba asustada y el príncipe Caín también...
Si no hubiera Sido por su descuido el príncipe no tendría que a ver visto esta escena..._ señor Sarph...
_ quiero estar solo...
El hombre con un semblante oscuro salió de la habitación dejándola sola, suspiró mientras contemplaba toda la fachada, sin duda era el gusto de la emperatriz....
Aún había varias joyas en una mesa y varios vestidos en una silla, el solo imagina a la emperatriz sonriendo mientras se preparaba horas antes le producía un sentimiento cálido
Pero no estaba en esa habitación por nada...Soltó su cabello y lo dejo caer cómodamente por su espalda, debía encontrar rápidamente el comunicador del que le hablo la emperatriz...
Era como si supiera que algo pasaría..._ dijiste con tu mirada seria que lo utilizará si algo malo te sucedía *sería* aunque no creí que llegara a pasar....
Revolvió con cuidado las gavetas que le había indicado la emperatriz con anterioridad pero no encontró nada, se lanzó al suelo en busca de algún compartimento ocultó y finalmente dió con un pequeño hueco en la parte tracera del mueble, con cuidado extendió su mano y logro tocar algo, no podía ver si era realmente lo que buscaba pero lo tomo de igual manera
_ espero que sea este artefacto *suspira*
Cerró las ventanas y coloco cerradura en la puerta de la habitación, miro al príncipe dormir aferrado a un chal que usaba la emperatriz y nuevamente tenía ganas de llorar, ni siquiera sabía cómo se veía el primer principe pero esperaba que este pudiera hacer algo...
_ creo que ahora debería funcionar ?
Apretó el pequeño botón y rápidamente una luz extraña salió del artefacto, frente a ella había como una especie de ventana que mostraba un escritorio vacío, quizás no estaba ?
_ h...hola ?
_ Emperatriz? Por qué me llama a estás horas?espera, quien eres tu ? *Serio*
Un hombre de mirada gélida tomo lugar en el escritorio y le lanzó una mirada atemorizante, era el rey del continente oscuros, pero que tipo de relación tenía con su majestad ?
_ mi nombre es Rosemary Evans *sería* necesito contactarme de forma urgente con el primer principe...
_ por qué tienes el comunicador que le regale a su alteza....
_ escuché su majestad *sería* hay algo que debo comunicarle al príncipe con urgencia, es sobre la emperatriz.....
Estaba nerviosa, quería contarle todo al hijo mayor de su majestad después de todo tenía la pequeña esperanza de que esté pudiera hacer algo al respecto de lo ocurrió el día de hoy...
_ está bien *sonríe* por cierto felicidades por tu debut, su majestad me habló muy bien de ti
_ g....gracias *sorprendida*
El rey del continente oscuro invoco una extraña sombra y le susurro algo a esta...
_ el príncipe estará aquí en unos instantes *sonríe*
Sonrió al escuchar esas palabras, miro a su alrededor ya que había escuchado un ruido pero solo era el príncipe Caín quien se movía con incomoda en la cama...
Cuando volvió su vista al frente se encontró con unos ojos rojos, su mirada daba miedo pero de alguna forma el verlo con el cabello desordenado disminuía el impacto...
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia