Capitulo 20

4.9K 638 33
                                    


_ Cedric estás bien ? *Preocupada*

_ Te parece !? Dile que me suelte !!

_ Vamos~ Solo está jugando *sonríe*

Melissa había ido a batallar con las sirvientas y había dejado a Cedric de cuidador de Caín, Le molestaba la forma tan descarada en que los atendían, por suerte su enojo disminuyó al ver a Caín agarrando la mano de Cedric con "fuerza"

_ *suspira* Caín suéltame

_ *suspira* la gente de este lugar es una mierda...

_ que sucedió madre ?

_ tal parece que tendremos que comenzar a mover algunas piezas *sonríe* creo que hoy será un día perfecto ya que estoy algo enfadada

_ que pretendes hacer ?

_ Cedric fuera de rodeos *sonrie* como crees que es tu querida madre ?

El pequeño quedó en silencio, como era su madre .....

Bueno era una pregunta algo complicado de explicar ?

_ una mujer Linda ? Inteligente y tierna ?
No lo sé, por qué me preguntas eso ?

_ mi querido niño *sonrie* la apariencia es la mejor arma, si tienes un rostro lindo y una apariencia frágil además de saber actuar, el mundo se tragara eso *sería* pero a veces los leones se esconden tras esa fachadas dulces

Melissa camino hasta Cedric y se agachó a su altura, tomo suavemente el rostro de Cedric sorprendiendolo en el acto

_ si tienes una apariencia hermosa y una mirada fría como el hielo atraerás el respeto, admiración y temor de los demás, no sólo voy a entregarte en magia y estado físico, tú serás capas de leer a los demás...

Ella mejor que nadie podía leer a los demás, aún recordaba las cenas familiares en donde todos utilizaban una máscara, todas esas personas soltaban halagos con espinas profundas....
Su madre siempre le enseño cómo lidiar con esas personas y por supuesto aún recordaba esa icónica frase "la familia de tu padre te intentará poner en mi contra pero ellos no saben que eres mi copia "
Durante años fingió ser la niña inocente que se dejaba llenar la cabeza cuando en realidad era la peor versión de su querida madre,.claro que estás enseñanzas la llevaron a dirigir su propia empresa....

_ eso es posible ?

_ claro *sonrie* en tu debut intentarán someterte pensando que eres alguien fácil de manipular ya que no contamos con el emperador pero.....

_ pero?

_ te prepare para devorarlos *sonrie* todos te verán como el príncipe que eres, tu madre es increíble verdad ?

_ te prepare para devorarlos *sonrie* todos te verán como el príncipe que eres, tu madre es increíble verdad ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora