Capitulo 37

3.2K 450 29
                                    


Caminaba con lentitud por los pasillos mientras sus piernas temblaban, en su cabeza había una voz que gritaba que saliera de ese lugar, todo su cuerpo quería salir corriendo de ahí....

_ Cálmate *sería* ahora este es mi cuerpo y yo no planeo retroceder....

" Nos matará ! Debes correr !!! "

_ huir nunca fue una opción para mí *sería*

" Por favor vámonos ! No quiero estar aquí"

Cansada de aquella voz golpeó con fuerza sus mejillas, había pasado semanas intentado comunicarse con la antigua Melissa y ahora que estaba camino a la habitación del emperador recién se le ocurría hablar, ella no tenía miedo pero Melissa original si y eso afectaba al cuerpo ya que no era fácil tener dos almas en un solo cuerpo.....

_ parezco loca...

Gracias al cielo no había nadie al rededor para escuchar el alboroto de hace rato o si no hubieran ocurrido varios rumores, suspiró y acomodó su postura, a ese hombre le gustaba el miedo y no le daría ese placer....

_ Melissa *sonrie* solo observa

Golpeó varias veces la puerta pero nadie respondió, tampoco había ningún guardia fuera de la habitación, algo era extraño, que quería hablar en un día tan importante como un debut? Ademas ni siquiera se presentó aún sabiendo que era la hija de Evans....
Cansada de esperar tomo con calma la perilla de la puerta y de aventuró en aquella habitación, apenas ingreso pudo observar la completa oscuridad por gran parte de la habitación a excepción de la cama la cual estaba iluminada por los veladores que estaban junto a esta

_ bienvenida mi emperatriz *sonríe*

Extendido sobre la cama estaba el con su cabello suelto, tenía una camina Blanca mal abotonada y un pantalón negro, las botas que traía puestas estaban algo sucias pero no lograba ver bien que era , mantuvo la distancia de el por seguridad ya que poco a poco comenzó a acercarse hasta ella al punto de tocar su cabello rubio

_ se ve magnífica *sonrie*

_ gracias supongo *sonrie* puedo saber la razón de su llamado y el por qué faltó a debut de Lady Rosemary...?

_ no tenía ganas *suspira* por qué debería asistir a algo tan tedioso ?

_ por qué es su obligación...

Retrocedió al sentir la mano del emperador en su rostro, esas manos eran repugnantes....

_ are ? Por qué escapas ?

_ lo lamento *sonrie* sus manos están frías

_ oh valla....

Intento seguir esquivando cualquier tipo de contacto físico con el pero sus pies chocaron con algo en el suelo, algo que emitió un pequeño gemido de dolor...

_ q..que es eso *seria*

_ eh? Acaso no reconoces a tu amiga ? Que extraño ustedes dos parecían tan cercanas este último tiempo

Mordió su labio mientras se agachaba en el suelo, por la oscuridad no lograba ver bien pero sus manos tocaron torpemente algo lacio, tomo con cuidado aquellos e intento atraerlo a la Luz hasta finalmente ver aquel mechon café brillante....
Con una sonrisa en su rostro abrió las oscuras cortinas dejando iluminar la habitación por la luz de la luna, miro nuevamente tras de él y observo como la rubia tomaba a la mujer del suelo quien estaba en un charco de sangre....

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora