capitulo 51

2.3K 226 6
                                    


El fuerte viento logro que cubriera sus ojos mientras Hades la sostenía y protegía de la arena, llegar a esa zona había sido un gran problema y más si querían ir rápido para que nadie se de cuenta

_ Por que su alteza deseaba venir al límite de su imperio !?

El de ojos gélidos grito para que su voz sea escuchada entre todo ese viento y arena

_ Sin los portales mágicos la sociedad no es nada ! Llegar al continente oscuro requiere animales que no resisten estas condiciones ! Incluso nosotros que venimos es bestias oscuras nos tomo tres días de viaje !

_ establecer portales en esta zona no es posible por las condiciones climáticas tan crudas ! Se derretiría en verano y en invierno se congelaría !

_ lo sé ! Pero en este viaje note algo que podría solucionar este problema

Con una sonrisa observo al hombre a su lado que ahora tenía el cabello marrón y había cambiado su aspecto para no ser reconocidos, al igual que ella debían mantener sus identidades en secreto...


_ que podría ser !

_ por ahora vallamos a un lugar seguro y descansemos !

Tomo al gran lobo oscuro de ojos morados y comenzaron de nuevo su viaje, si el mapa no se equivocaba debían dar en unas horas con una pequeña ciudad llamada Bilos, la única encargada del pase al continente oscuro...

Mientras tanto en el palacio ~

Atenea descansaba en su cómoda cama, por alguna razón no tenía ganas de despertar y el calor que sentía poco a poco la sofocaba...
Sus ojos celestes venían borroso y apenas escuchaba la voz lejana de samira y el médico

_ que tiene la joven princesa ? *Preocupada*

_ su cuerpo se esta preparando para el despertar mágico, sufrirá ya que de por sí la princesa mostró gran poder incluso antes de su despertar completo...
Esperemos que pueda resistir toda la magia que está por recibir....

_ su majestad me había dicho algo así *preocupada* pero debía ocurrir cuando ella no está....?

_ no hay forma de saber cuándo ocurrirá con exactitud pero ahora deben mantener vigilado su estado *serio* nadie quien posea magia debe ingresar a la habitación o eso podría alterar su despertar...

_ está bien doctor *sería* yo me encargaré...

_ ahora lo complicado es explicarle esto a su alteza el emperador *suspira* de por sí ya está bastante preocupado.. 

_ buena suerte doctor *nerviosa*

_ que dios te oiga ~

El doctor salió dejando a samira con la princesa solas, el despertar ocurría en niños de la edad de la princesa y era cuando sus habilidades mágicas despertaban al 100%
En este caso la princesa estaba en este estado ya que su núcleo de magia desde una temprana edad comenzó a mostrar pequeñas fugas de magia, eso era debido al gran poder que apenas podía ser contenido...
Ahora su poder despertaría al 100% y eso sería un proceso complicado...

Suspiró mientras cerraba las cortinas y colocaba un paño frío en la frente de la pelirroja, solo podía esperar que su majestad regresará pronto....

_ oye~ por casualidad no está mi tío por aquí ?

_  Henry? Que haces aquí ?

_ busco a mi tío

Sobre el escritorio del emperador un joven de cabello pálido y ojos dorados miraba todo a su alrededor, su madre llegaría en unos días y si no encontraba a su tío ella estaría muy molesta....
Cedric suspiró mientras terminaba de organizar el poco papeleo que le quedaba, su madre antes de irse se encargó de gran parte del trabajo..

_ ahora mismo está en una expedición

_ eh!? Mi madre lo matará *asustado* es el rey y desaparece cuando se le da la gana !

_ si *molesto* ese viejo está dando vueltas como una mosca...

_ mi madre me matará ! *Asustado* puedes decirle que regrese ?

_ imposible *suspira* está con mi madre,.de seguro deben estar en Bilos

_ Cedric ! Sabes cómo es mi madre molesta *asustado*

_ por supuesto que lo sé.....

La hermana del Rey Hades pronto llegaría al palacio y el joven emperador sabía muy bien que eso sería catastrófico, después de todo no la llaman la princesa destructora por nada...
Ni siquiera cuando se casó su temperamento cambio....
Aguantar a la hermana de Hades sería todo un reto....

_ Más vale que ese maldito hijo de puta no se mueva de ese lugar o conocerá de verdad mi irá *molesta*

_ Princesa cuide su lenguaje...

_ Hades juro que te mataré está vez *sonríe*

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora