capitulo 50

2.2K 277 2
                                    

Atena sonreía mirando a su alrededor, la comida era deliciosa y la cantidad de regalos que llegaban eran increíbles...
De pronto sus ojos azules chocaron con los carmesí de su hermano mayor quien la llamaba tranquilamente, debía admitir que aún era algo incómodo ya que no lo conocía mucho pero era agradable y siempre le agradecería lo que hizo....

_ hermano *sonrie* me llamo ?

_ así es *sonrie* deje un mapa en tu habitación, dime qué zona te gusta más y mandaré a contruir una mansión, samira te ayudará a elegir los muebles y lo que requieras, puedes ponerle lo que desees

_ u..una mansión....?

Sus ojos se volvieron algo fríos...
Una mansión....?
Le gustaba el regalo pero de alguna forma sentía que era una invitación de irse...

_ no te gusta ? Puedes pedirme lo que desees..

_ no! Me gusta *sonrie* solo que aún no quiero irme del palacio...

_ quien dijo eso *serio* nadie puede echarte de aquí Atenea. ..
Este es tu hogar....

Sorprendida sonrió un alivio en su corazón...

_ de verdad....?

_ así es *sonríe* atenea es la única princesa del imperio y mi pequeña hermanita, nadie puede darte órdenes o incluso atreverse a mirarte a los ojos. .....
Estoy seguro que cualquier hombre moriría por un mechón de tu cabello *serio* o por mi espada....

Sonrojada y riendo miro la expresión sería de su hermano, decía lo mismo que su madre y eso le causaba gracia...
Al final el era quien más se parecía....

_ si dices tantas cosas lindas con esa sonrisa todas las mujeres morirían ante ti hermano *sonrie* aunque estoy segura que le temen a madre jajaja

_ tienes razón *sonrie* la única que nuestra madre acepta es Lady Rosemary

_ de hecho ella acepta a cualquiera quien tú ames realmente *sonrie* pero tiene preferencia

_ lo sé *serio* aunque hasta ahora no me llama la atención nadie...

_ deberías conocerla *sonrie* creo que se llevarán muy bien, que piensas de ella ?

Cedric se recostó sobre su trono y pensó, solo habían hablando un par de veces para verificar el estado de sus hermanos desde que su madre fue alejada. 

_ de cierta forma se parece a madre. . .

_ supongo que la admira *sonrie* pero eso me da indicio de que se llevarán muy bien....

Ambos rieron mientras seguían conversado, Cedric mando a traer una silla para la princesa y siguieron juntos un buen tiempo mientras eran observados por todos, la princesa atenea siempre se llevaba bien con todo....
Desde más abajo Melissa miraba con una sonrisa a ambos hermanos, Rosemary por su parte jalo la mejilla del joven principe mientras miraba la mirada seria de el..

_ Caín *sonríe* acaso estás celoso ~

_ no, por qué debería ?

_ por qué te conozco y se que estás celoso por qué atenea quien siempre ah sido tu compañera ahora está pasando tiempo con tu hermano mayor~

_ ella puede hacer lo que desee *suspira*

_ encerio ? Incluso casarse e irse del imperio ?

Los ojos jade del principe se volvieron fríos.....
Odiaba la idea de separarse de atenea....
Desde pequeños siempre estuvieron juntos y con todo lo que vivieron ambos eran el pilar el uno del otro...

_ Rosemary me conoces demaciado *avergonzado*

_ los conozco desde pequeños *sonrie* y puedo asegurar que atenea estaba igual cuando entraste con la princesa elfo

_ es así.....?

_ si *sonríe*

Acaricio el cabello dorado del joven y siguieron hablando de forma normal, Melissa quien miro el buen ambiente que se había armado sonrió cálidamente, sus leones estaban realmente grandes y dentro de muy poco dejarían la guarida para construir sus propias fortalezas.......

_ acabo de deprimirme a mi misma *suspira*

_ es así ?

Una voz grabé se escuchó a su lado, algo sorprendida volteo y se encontró aquellos ojos color hilo quienes la miraban fijamente, su cabello azabache contrataba con su traje blanco puro.  .  
Se veía muy bien.....

_ Hades *sonrie* pensé que ya habías regresado

_ quería que me fuera ?

_ no, de hecho me sentí mal pensado que no pude despedirme...

_ bueno este tiempo fue imposible verla *sonrie* el trabajo aumento demaciado este tiempo

_ ni que lo digas *sonrie*

_ por eso unas galletas de mi emperatriz no me vendrían mal.....

_ tanto te gustan *ríe* siempre las pides

_ eso es por qué las haces tú  *sonrie*

Melissa quedó en silencio mientras miraba la sonrisa del rey.  ..
Hace tiempo atrás eso nunca hubiera ocurrido....
Le gustaba ese lado de el, aunque conocía sus intenciones. ...

_ ahora creo que es momento de que su majestad tome vacaciones *sonrie* batallo tanto tiempo para obtener esto, se merece un descanso mi emperatriz.....

De cierta forma tenía razón .....
Todo lo que tiempo atrás se propuso por fin se logró.....
Ahora todo estaba tranquilo y estaba cansada así que quizás no sea tan malo unas vacaciones....

Fin~

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora