_ no cree que hace frío para un bebé ?
Mientras mecía a Atenea escucho una voz tras ella, había sentido su presencia desde hace rato.....
Pero no sé incómodo ya que era justo a quien quería atraer.....
_ ara ? Que hace aquí? Este es el jardín privado de la familia real...
Volteo con cuidado de no despertar a la pequeña que por fin estaba dormida y se encontró con el rostro serio de un joven, su cabello era de un hermoso celeste y sus ojos eran verdosos algo muy contrastante con su pálida piel y aspecto ojeroso...
Su nombre era Reynolds, el dueño de la torre de magos y único hijo del marqués Clavelina, nombre que el la realidad significa "flor de Zeus"_ digamos que viviré aquí un tiempo....
Lo sabía muy bien, después de todo su aspecto tan demacrado se debía a un trágico incidente que sucedió hace unos meses en el marquesado, Daisy la única hija del marqués y hermana menor de Reynolds había muerto, se dice que contrajo una enfermedad grave y falleció con tan solo 22 años de edad, estaba en la flor de la juventud...
_ mis condolencias, por mi embarazo no pude presentarme al velorio de la señorita Daisy...
_ no se preocupe, el emperador tampoco vino, escuché que tuvo un niño
_ si, fue algo complicado pero valió la pena *sonrie*
_ entonces por qué tiene una niña en brazos ?
_ es hija del emperador y una concubina, la mujer dejo a la pequeña en el palacio frío y como era de esperar mi esposo nunca la fue a ver.....
Los ojos del joven se volvieron más dóciles, bueno tampoco lo culpaba por su brusquedad.....
Después de todo hace unas semanas paso algo importante en el marquesado...._ usted no tiene la obligación de hacerse cargo....
_ quizás no pero mi corazón no resistió el verla con sus ojos tan necesitados de afecto...
_ bueno supongo que dice la verdad, después de todo de que le serviría otro niño más que requiera de cuidados ?
Melissa lo miro con una sonrisa, sin duda había cambiado mucho....
Bueno está edad lo describieron como su "época oscura " y es que quién no estaría así si luego de la muerte de tu querida hermana tu padre trae a la hija que tuvo con otra mujer y que encima está se parece a tu difunta hermana ?_ nunca la Vi realmente como una carga....
_ lamento si dije algo de más....
_ está bien *sonrie* logro dormir bien ?
_ *suspira* lamentablemente no...
_ ya veo.....
Entonces por qué no se recuesta aquí ?_ no creo que sea correcto....
_ tranquilo no hay nadie *sonríe*
El mago solo miro en silencio a la rubia y finalmente se recostó en el suelo, era tranquilo escuchar como tarareaba a la pequeña que tenía en sus brazos, tal como lo hacía su madre cuando su hermana menor nació....
_ escuché que hay una nueva señorita en el marquesado.....
La atmósfera se volvió tensa, tanto que se escuchó el gruñido proveniente del mago....
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia