Capitulo 19

5K 647 42
                                    


La noche se hizo presente en el imperio, el joven príncipe se cubrió con las mantas e intento ignorar la voz molesta de aquel hombre, el solo quería descansar.....

_ *susurra * por qué no se calla....

_ dijiste algo *sonrie*

_ tsk

Le dió la espalda e intento dormir de alguna forma, el lugar de la fiesta se podía ver a lo lejos por aquella ventana de cristal
Odiaba a todas esas personas que reían y actuaban como si nada, quizás su madre no notaba la mirada de las personas ? Como podía sonreír de esa forma ?
Por alguna razón se sentía molesto al pensar en que su madre se sintiera triste por dichas miradas....

_ sabes que a ella no le importa esas miradas *sonrie* creo que estaba más centrada en ustedes qué en su alrededor

Ese demonio tenía razón , a pesar de que hablo con aquellas mujeres aún veía como esos ojos rosas se desviaban hasta dar con ellos, por otro lado su "padre" estaba más centrado en sus asuntos que en su nuevo hijo.....

El había convertido todo en una mierda....

Envuelto en sus pensamientos por fin logro caer dormido, su cuerpo se llenó de tranquilidad y su mente comenzó a despejarse....

Quizás todo hubiese seguido así si no fuese por esa noche .....

_ que demonios...

Paso de estar en paz a estar en un lugar oscuro y frío, las manchas de sangre estabas por todos lados y el olor era insoportable

_ esto es...

Reconocía aquel lugar, ese era el palacio en dónde había estado hasta hace unos días, el palacio de la emperatriz...

Comenzó a desesperarse al ver que era el corredor que lleva a la habitación de su madre....

_ SIR JOSEPH! SARPH! MADRE!!

comenzó a correr en busca de alguien, el pasillo se volvía cada vez más largo y la sangre parecía salir de las paredes, los cuerpos de las sirvientas que conocía estaban regados por todas partes, era horrible.....

_ QUE SUCEDIÓ!?

Por más que gritara nadie respondía, entonces fue cuando llegó a la habitación de su madre ....

Estaba levemente abierta....

En el marco se encontraba aquel hombre que lo había acompañado, una gran herida se extendían desde su hombro hasta su cintura y la sangre caía en pequeñas gotas desde la comisura de sus labios....

_ j... Joseph?

Se arrodilló a un costado y tocó su frío.rostro, que había pasado realmente?

_ n..no me digas...

En ese momento escucho el ruido de cristal roto que provenía desde dentro de la habitación, luego su corazón se detuvo al escuchar el llanto de una mujer

Sin más abrió la puerta de par en par encontrándose con aquel mayordomo en el suelo sobre un gran charco de su propia sangre

El brillo de la espada del culpable fue manchado por la sangre carmesí de Sarph, el traje que llevaba aquel hombre estaba lleno de sangre, lo reconocía muy bien.....

_ s... Sarph

La voz dulce que le gustaba escuchar esta vez era temblorosa y ahogada, los ojos rosas antes llenos de brillo ahora parecían muertos y aquel vestido blanco poco a poco se volvía carmesí al tener incrustada aquella espada en su abdomen

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora