Capítulo 35

3.2K 449 8
                                    


El rumor de que la emperatriz parecía tener una débil salud estos días llegó a todo el reino e incluso viajo hasta las naciones vecinas, eran Miles las cartas que se acumulan en su escritorio por día esperando a ser respondidas, el dolor de cabeza de esta no paraba y aquellos sueño apenas la dejaban descansar, como consecuencia su cuerpo estaba físico y mentalmente agotado...

El pequeño príncipe y la pequeña princesa pasaban horas en la habitación de su madre contándole que tal estuvo su día mientras está los escuchaba con una cálida sonrisa en su rostro, era frustrante ver cómo hasta hace poco parecía alguien fuerte pero ahora era como una muñeca de cristal que amenazaba con quebrarse en cualquier momento...
Pero Melissa estaba en todos sus sentidos, el trauma era del cuerpo y de la dueña original, creyó que hace tiempo ya había abandonado ese mundo pero al parecer había una pequeña parte del alma de esta que no abandonó por completo el cuerpo y que había estado dormida todo este tiempo, quizás el ataque de hace unas semanas fue el detonante para que está despierte en su totalidad, trayendo así todos aquellos dolorosos recuerdos....

_ necesito conectar con ese fragmento...

La vez que logré hablar con Melissa original fue una coincidencia que sucedió luego de mi llegada a este mundo, pero si los recuerdo volvieron luego de que mi cuerpo sufrió daños quizás ahora pueda intentar conectarme por los mismo sueños....

Mientras seguía concentrada en sus pensamientos unos golpes se escucharon en su puerta, al parecer ya había llegado....

_ adelante *sería*

_ con permiso su majestad....

Portando un largo vestido morado y con sus típicos ojos serio ingreso a la habitación, Yurisse había aceptado su invitación....

_ por favor tomas asiento *sonríe*

La mujer de cabello café hizo lo que la Emperatriz le indico, por que deseaba verla ?
Además por qué la miraba de esa forma ?

_ por qué me llamo su alteza *sería*

_ Yurisse *sería* hablemos un poco sobre su majestad....

_ e..eh *nerviosa*

_ *suspira* parece que ambas sufrimos lo mismo sin saberlo...

Los ojos fríos de Melissa obsevaron como la mirada de la castaña se tornaba sin vida, todo este tiempo ambas lucharon para sobrevivir sin conocer que ambas habían sufrido lo mismo...

_ acaso usted.....

_ fui golpeada hasta el punto de que mi sangre macho las paredes ? *Sonríe* por supuesto que fue así....

_ c...crei q...que solo e...era yo..

_ que tal si me cuentas tu historia *sonrie*

Algo sorprendida por eso la castaña miro los ojos cálidos de la rubia mientras sentía ganas de llorar, por fin había alguien que estaba dispuesta a escuchar su historia...

_ es la primera vez que alguien desea escuchar la historia de la "zorra" *sonrie*

_ siempre hay una primera vez...

_ bueno *suspira* realmente no hay mucho que contar, nací en las calles de los barrios bajos en una familia muy pobre, crecí intentando sobrevivir entre la pobreza y con el tiempo me volví ambiciosa *sonrie* después de todo el que más sufre es el que más desea y yo deseaba la comodidad...
Durante años trabaje en los peores lugares para ganar algo de dinero y recibí el trato de una escoria por un puñado de comida, supongo que eso forzó una parte de mi carácter, después de todo comencé a desear que nadie más puedas mirarme desde arriba...

_ cada quien forja su forma de ser mediante experiencias  *sonrie*

Melissa miro la mueca de incomodidad de la mujer y le extendió con cuidado una taza de te, seguramente contar un pasado como ese no era fácil...

_ la historia de como conocí al emperador supongo que todos la saben *sería* después de todo yo era la mujer del burdel que atrapó con embrujos al emperador, eso es lo que todos dicen...
Aunque la realidad es otras *suspira* en una noche de trabajo como cualquier otra unos clientes estaban sobrepasando sus límites conmigo entonces aprecio el al rescate.....
Fue mágico para mí ya que parecía el príncipe rescatando a la princesa *sonrie* ja~ que tonta fui...
Me deje engañar con su "amor" y comencé querer que ese hombre que me respetaba y me trataba gentilmente fuera solo mío, me contó que era el emperador y desde ese momento creí que todo era perfecto, como la historia de la Cenicienta

_ supongo que esperabas un cuento de hadas y me empezaste a ver cómo un "obstáculo"

_ ciertamente *sería* entonces hice todo lo posible para que cayera enamorado de mi completamente, ese fue el peor error que puede a ver cometido...

_ después de todo si te "ama" se convertirá en una bestia...

_ Me di cuenta de eso demaciado tarde *sería* no tenía apoyo de nadie así que solo debía aguantar, además de esa forma podría obtener lo que quisiera

_ entonces por qué peleaste contra mi ?

_ por qué pensé que era injusto, a ti no te golpeaba todas las noches y el estaba interesado en ti, tenías lo que querías y eras fuerte, todos te apoyan y quieren *sería* en cambio a mi solo me queda aguantar....

Melissa mantenía su mirada fría, ahora entendía el motivo de todo, Yurisse en realidad estaba enojada consigo misma por no poder ser fuerte y ella era la proyección de lo que Yurisse deseaba ser algún día..

_ supongo que ahora sabes que no somos tan diferentes *sonrie* solo hay una consulta más...

_ de que se trata ?

_ que piensas cuando ves a Robert *sería*

_ eso....

Las manos de Yurisse comenzaron a temblar mientras intentaba desviar la mirada con pánico, era más que obvio lo que sentía...

_ al principio es normal no es así? *sería* te esfuerzas por quererlo pero al final te das cuenta que por más que lo intentes nunca..

Apretó la taza en sus manos mientras una imagen venia a su mente, fue cuando la verdadera Melisa vio a cedric nuevamente, aquella vez cuando el solo tenía tres años y no era conciente de nada..
Si hubiese Sido capaz de saber lo que la mente trastornada de su madre pensaba en aquel primer reencuentro....

_ así es *sonríe* cuando veo a Robert solo puedo pensar que es hijo de ese hombre, por más que se parezca a mí no puedo evitar no sentir nada por el....
Es como si yo estuviera muerta por dentro...

_ ja~ parece que nunca fuimos diferentes Yurisse...

Ambas mujeres siguieron hablando con tranquilidad durante toda la tarde, solo podía contar lo que había visto pero era más que suficiente para saber que tanto la Melissa original como Yurisse tenían el mismo trauma causado por el mismo sujeto...
Ahora entendía por qué Robert amaba a la protagonista, el simplemente buscaba afecto de alguien ya que a pesar de que siempre estaba con su madre su relación era distante y fría...

Fin~

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora