Capitulo 28

3.6K 505 63
                                    


Con furia total estrujó la carta en sus manos, que significaba está mierda.....

_ Samira llévate a los niños de aquí....

_ c...como ordené s..su alteza...

La joven algo asustada por la mirada de la emperatriz se apresuro a tomar a los dos pequeños y sacarlos de la habitación, Sarph miraba de forma sería como la ira de Melissa aumentaba y el joven principe solo se mantenía en silencio....

_ quiero desgarrar su garganta con mis propias uñas *sería* ese maldito hijos de perra...

_ su majestad por favor cálmense *serio*

_ COMO MIERDA QUIERES QUE ME CALME CUANDO ESE HIJO DE P*TA ESTA DICIENDO QUE ENVIARA A MI HIJO CON EL REY DEL CONTINENTE OSCURO!?

Esta mañana había llegado una carta del emperador en donde decía que por decreto de negociación deberían entregar al primer principe al continente oscuro como prisionero hasta que esté cumpla los 16 años...

_ Se que es una locura su alteza pero esto es algo que se viene haciendo desde hace décadas atrás *serio* por más que la idea nos desagrade es un acuerdo firmando hace años

_ maldita sea, siento que mi cabeza está a punto de estallar....

Melissa se sentó en el sofá ya que sentía que su cabeza estallaría, realmente quería matar a ese maldito, cedric era solo un pequeño niño de 5 años que necesitaba crecer junto a sus hermanos y madre, ella necesitaba protegerlo...

_ Madre....

Cedric tomo su mano y la miro de forma sería, no quería que su madre se sintiera mal por su culpa...

_ Cedric a veces está bien que actúes como un niño *sonríe* y más si es conmigo....

La rubia abrazo al pequeño mientras mordía su labio, no tardó mucho en sentir su hombro mojado por las silenciosas lágrimas del niño...

_ si tan solo tuviera más poder.....

_ no madre, es algo que debo hacer si quiero ser emperador....

_ eso no importa, quiero que estés conmigo mi pequeño....

Sus ojos rojos brillaron con intensidad al ver las lágrimas en en rostro de su madre, el tampoco quería separar de ella y sus hermanos....

_ Si no quieres ir dime y buscaré la manera de irnos lejos.....

Cedric al escuchar eso quedó en silencio, escapar era igual a poner una daga en el cuello de sus hermanos y madre, jamás podría hacer eso....

_ estaré bien madre *sonríe*

Su corazón se detuvo unos segundos, como podía decirle eso con esa sonrisa ?

_ tu madre promete hacer todo lo posible para que estés junto a nosotros nuevamente....

_ madre yo te prometo a ti que volver como un principe fuerte y ya no habrá necesidad de más lágrimas....

Era una tonta, había olvidado algo como esto, bueno en realidad no era su culpa ya que en la novela original este hecho se mencionaba muy por arriba...

_ Sarph cuando vendrá ese rey ?

_ el ya se encuentra en la capital, como es un hombre serio se marchara lo antes posible de la capital...

_ lo que faltaba Tsk...

Tendría poco tiempo para encontrarse con aquel hombre, sin duda procuraría que cedric este en buenas manos...

_ madre tranquila el rey no es una mala persona

_ como lo sabes ? *Confundida*

_ me ayudó hace unos años atrás durante un banquete

Bueno al parecer quizás si podría buscar la manera de que su hijo este en buenas manos......

_ se que será un camino peligros *sería* pero quiero que solo te preocupes por su vida, procura no herirte y volverte muy fuerte yo me haré cargo de este palacio *sonríe* asi cuando regreses puedas tomar tu corona...
































_ Sarph...

_ si su majestad ?

_ desde ahora las cosas serán más difíciles *suspira* espero poder hablar pronto con aquel hombre...

Melissa se acercó a la cama en donde dormían sus hijos pacíficamente, daría lo que fuera por que estén así para siempre....
Ahora más que nunca debía ganar poder y organizar una rebelión.....

_ esto te saldrá caro emperador....

La madre del Angel y el DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora