Con una sonrisa termino de beber el te de la noche y se recostó en su comoda cama, el día de hoy había sido algo agotador y debía descansar para recibir a los invitados en la mañana, la comoda manta cubrió su cuerpo y finalmente se digno a conciliar el sueño...
El palacio estaba tan tranquilo que realmente no fue difícil.....
Y en media de unos segundos quedó completamente dormida...
Solo.......
Había algo que la molestaba....
Y era esa llanto.....
A lo lejos lograba escuchar un llanto masculino, pero de quién era ?
Su cuerpo no respondía y sus ojos solo podían mirar al frente, era eso una parálisis del sueño ?
Si era así entonces era extraño, que era esa figura negra que reposaba en una esquina de su cama ? Y por qué sentía tanta inquietud....?Perdón...... Realmente no quería hacerlo....
Fue lo único que logro escuchar provenir de esa figura, era eso lo que lloraba ?
Bueno sea lo que sea se estaba acercando cada vez más....Mel.......Lo siento.....
Un fuerte estruendo proveniente de los rayos se escuchó y una fuerte luz iluminó toda la habitación.......Fue ahí que entonces sintió pesadez en su corazón.....
Ese hombre a quien había visto morir frente a ella ahora estaba ahí, a su lado con esos ojos verdes completamente desenfocados....Fuera de si......
Por qué ? Acaso planeaba atormentarla como venganza.....?Me debes odiar.......Es aterrador verdad....?
Yo también tengo miedo de mi....
Se que no estoy bien pero no lo puedo controlar....Esa mano fría acaricio su rostro con delicadeza muestras las lágrimas no dejaban de caer...
Sintió repulsión...
Entonces la perspectiva cambien, ahora ella misma podía ver a una joven Melissa de 16 años llorando mientras se abrazaba a si misma intentado evitar aquel toque
Entonces fue ahí cuando se dió cuenta de un detalle, un perturbador y horrendo detalle....Ojalá no te hubieran atado a mi....
Eres tan solo una niña....Pudo ver cómo Melissa lloraba aún más fuerte......
Entonces todo acabo, sus ojos se abrieron mientras su respiración era agitada, había Sido eso un sueño nuevamente?
Sea lo que sea....
Ahora tenía un gusto amargo en la boca, tanto así que rápidamente corrió al baño de su habitación e introdujo dos de sus dedos en su boca.....
Con el objetivo de largar aquel sentimiento de repulsión....
Alguna ver si quiera se le pasó por la mente pensar en cuántos años tenía ese loco en realidad? Cómo podía pasar un asunto así por alto ! La dueña de ese cuerpo era tan solo una adolescente...... Mientras el ya era un adulto..._ Repugnante....
Limpio su boca mientras se dejaba caer en el suelo del baño y se abrazaba a si misma,.cuántas veces esa niña habrá necesitado un abrazo ? Por qué nadie en ese lugar la ayudaba.....
Se sentía tan molesta con todo..._ Realmente es un mundo creado por un loco bastardo....
Se escondió en sus rodillas mientras intentaba calmar su corazón, por alguna razón no podía quitarse esos horribles ojos de su mente....
La manera en que la miraban era tan despreciable que las náuseas volvían con intensidad....
Por primera vez en mucho tiempo sentía que era ella quien necesitaba un abrazo, y en especial de sus padres..._ Me pregunto cómo están *sonrie*
Se quedó en aquel rincón pensando.....
Sin siquiera notar aquella pequeña bruma que había visto todo....
Una pequeña bruma que se dirigió al cuarto del emperador y rápidamente tomo una forma media humana....
El joven emperador quien dormida sintió algo sobre el y al abrir sus ojos con pesadez se encontró con nada más ni nada menos que cierto demonio....
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia