El palacio frío era el temor de las concubinas del emperador, las reglas decían que una vez que entrabas no volvías a salir, un lugar apartado de todo....Y el lugar en donde estaba aquella pequeña luz.....
Sarph: su majestad por qué estamos aquí ?
Melissa: debes encontrar a la Señorita Sara
Sarph: la concubina que enfado al emperador ?
Melissa: así es *sonrie* aunque quizás ya no esté muy en este mundo....
Sara era la madre de Atenea la princesa del imperio, aunque nunca fue bien recibida....
La historia decía que está mujer era de un sentido heroico fuerte y que no soportaba a aquellos que querían pisotear a los que estaban por debajo del estatus promedio...
Era la hija de un mercader del imperio vecino y su madre era una condesa, se dice que fue traída por el emperador por su belleza pero nunca lo respeto....
Más bien lo odiaba por alejarla de todo aquello que quería..Por ese odio fue lanzada a este palacio como un trapo viejo, aunque no vino sola....
Atenea ya estaba en su interior y digamos que no se lo tomó muy bien que digamos....Melissa: Cedric está leyendo los libros que le asigne ?
Sarph: ya va por el último
Melissa: ese niño *sonrie*
Finalmente llegamos a aquel jardín solitario, en el centro había una mesa con varios dulces, la cabellera roja se movía con el viento y aquellos ojos azules como el hielo se centraron en su presencia, a su lado había una pequeña cuna rosada y un leve llanto se escuchaba de ella...
Las ropas de aquella mujer parecían desgastadas y esos ojos azules parecían muertos, que tanto mal le habían causado ?
Sara: mucho gusto emperatriz....
Melissa: *sonríe* gracias por responder mi carta
Sara: que la trae a este horrible lugar ?
Melissa: bueno *sonrie* le tengo una propuesta
Sara: por favor hable rápido, el clima aquí cambia constantemente
Melissa: lo sé, la humedad podría hacerle mal a la niña....
Sara: *suspira* Por favor no de vueltas al asunto...
Melissa intento sonreír, esa niña era aún más pequeña que su hijo y la humedad de aquel lugar podría atacar sus pulmones sin piedad alguna....
Melissa: seré breve *sería* le daré dinero y la ayudaré a llegar al muelle, ahí la estarán esperado los barcos de los bárbaros, ellos la llevarán hasta Durian, ahí se encuentran sus padre...
Los ojos de Sara se abrieron a más no poder mientras mordía su labio causando un pequeño sangrado
Sara: p....por qué harías eso por mi ?
Melissa: tu y yo tenemos una historia parecía aunque es diferente, tienes padres que te esperan y aman, por otro lado yo no...
Yo si pude superar el pasado y salir adelante *sonrie* tu no y vuelcas tu odio a esa pequeña niñaLa peliroja quedó en silencio, ante la emperatriz se sentía insignificante......
Melissa: mi favor tiene un pequeño precio señorita Sara...
Sara: estoy dispuesta a escucharlo...
Melissa: dejaras a esa bebé a mi cuidado, yo me convertiré en su madre y la criare a mi imagen *sonrie* pero....
Sara: pero....
Melissa: si esa niña alguien día la busca quiero que usted le contesté con los sentimientos que tiene en este momento *sería* quiero que lo diga justo como usted siente ahora...
Era cruel de su parte pedir eso pero era lo correcto......
Después de todo Atenea se convertiría en la lanza del imperio, una princesa hecha y derecha aunque con un carácter blando y dócil, sería muy útil en el futuro...
Sara: está bien pero por qué usted quiere a la niña ? No tiene el favor del emperador o algo que la beneficie...
Melissa: quizás ahora no *sonríe* pero como dije la criare a mi imagen...
Pero debe respetar la condición o su cabeza y la de sus familiares rodarán *sonríe* espero que haga lo correctoSara solo puedo limpiar las lágrimas de su rostro, no era una condición difícil ya que no sentía nada por esa niña, ella solo quería ver a su familia...
Sus ojos retomaron un leve brillo y con una sonrisa se arrodilló ante Melissa, tomo una parte de la tela de su vestido y la beso mientras le daba las gracias
Melissa: levántate *sonrie* dos sirvientas ya prepararon tus maletas y te están esperando en la salida tracera del palacio, se cuidadosa y que nadie te vea salir
Sara: Téngalo por seguro su majestad *sonrie* yo le debo mi vida....
Melissa: si~ si~ ahora deja de hablar y corre o no llegarás al barco
Sara: Si!
Con rapidez corrió por los desolados pasillos del palacio mientras Melissa veía como aquella mujer desaparecía completamente de su vista, suspiró y se llevó una mano a su rostro, Sara no había volteado ni una sola vez a ver a su hija.......
Melissa: Sarph quiero que prepares ropa para la niña y que lleves una cuna a mi habitación
Sarph: está segura de cuidar a esta niña ?
Melissa se acercó a la cuna y miro el pequeño bulto que había en ella, con una sonrisa tomo aquel pequeño cuerpo entre sus brazos mientras observaba a aquella pequeña, su cabello era de un tono rojizo más oscuro que el de su madre y sus ojos eran de un hermoso azul, su piel era pálidas con pequeño toques rosas y tenía unas largas pestañas...
Melissa: sufriste demaciado pequeña...
Abrazo a la niña mientras sentía como su vestido era levemente apretado por las pequeñas manos de la niña, luego un llanto doloroso y débil vino de ella....
Creo que está de más decir que el corazón de nuestra querida emperatriz se estrujó al sentir como esa pequeña bebé intentaba de forma desesperada sentir el calor de su cuerpo, cuánto tiempo había estado esperando una muestra de afecto ?
Melissa: tranquila mi pequeña *sonrie* hay mucho amor en mis brazos para ti...
Fin~
Atenea~
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia