El palacio estaba lleno de voces al igual que las calles del reino.....
Un ataque al emperador sorprendió a todos muy temprano en la mañana.....Reunidos en la gran plaza frente al palacio esperaban de forma nerviosa a aquel que causó tal caos....
Misteriosamente para los nobles, los sirvientes del palacio estaban intactos al igual que algunos caballeros imperiales, era como si no hubieran querido interferir...Del gran balcón aquel hombre de cabello rojo se asomo y alzo su voz captando la atención de los presentes ya que a su lado estaba el jefe del ejército real con una sonrisa...
_ Gente de Trycea *serio* se que deben estar asustados por lo sucedido....
Pero no deben temer !! Cómo sabrán este imperio ah estado en decadencia durante estos años gracias a las malversación del ahora fallecido emperador Arthur !!!Al escuchar fallecido un escalofrío recorrió a la mayoría, la clase alta quedó en silencio mientras su rostro se volvía serio al escuchar a la clase baja comenzar a hablar animadamente entre ellos....
_ Pero no deben preocuparse nunca más por eso !!! Ahora la injusticia será purgada y la cabeza de aquellos que han hecho sufrir y decaer el imperio rodarán por orden de nuestro nuevo sol naciente !!!!
La exclamación de alegría se escuchaban en todo el lugar.....
Miro con orgullo al joven frente a ella mientras escuchaba la alegría del pueblo....
_ mi gran león...
Tocó la mejilla de aquel joven con cariño mientras observaba esos ojos carmesí que combinaban con aquella larga capa que se arrastraba con gloria...
_ madre *sonríe* es hora...
La emoción que sentía en su pecho era indescriptible, con confianza tomo la mano de Cedric mientras comenzaba a caminar en dirección al balcón, los pequeños papeles de colores volaban por todo el lugar mientras la euforia de alegría rugía....
_ GLORIA Y VICTORIA AL NUEVO SOL DEL IMPERIO !!!! VIVA SU MAJESTAD EL EMPERADOR CEDRIC LAGNA BAKER !!!
QUE SU ESPADA Y SABIDURÍA GUÍEN SIEMPRE A LA LUZ AL IMPERIO !!!!La gran puerta se abrió dejando ver en aquel balcón a aquel hombre de cabello azabache y fuertes ojos Carmesí.....
A su lado tomando su mano con una cálida sonrisa estaba aquella hermosa mujer de largo cabello dorado portando un vestido carmesí que desbordaba elegancia....Las personas inclinaron sus cabezas ante en nacimiento de un nuevo Emperador mientras que la nueva guardia real realizaba su entrada portando aquella armadura negra como la noche...
_ GLORIA A SU Majestad EL EMPERADOR!!!! QUE LA BENDICIÓN DEL CIELO ESTE SIEMPRE CON USTED !!!
Sonrió al ver a todas esas personas inclinados ante ellos....
Hace varios años se prometió a ella misma y a sus hijos que llegaría el día en el que nadie podría mirarlos por arriba, que llegaría el día en que todos se inclinarian ante ellos.....
Ese día por fin había llegado...
Cuántas cosas habían sucedido para que esté momento llegará ? Cuánto sufrimiento y lágrimas....
Bueno todo eso había quedado atrás...Con elegancia y frente a la población tomo con cuidado la gran corona que le ofrecía Sarph con una sonrisa, aquella gran corona llena de realeza y mandada hacer especialmente para coronar a su león...
_ Una corona de tal porte solo puede ser utilizada por aquellos que logran lo impensable *sonríe* y tú mi querido león eres el más indicado para ella...
Que el solo siempre brille para ti y que los dioses despejen tu camino para guiarte siempre a la victoriaColocó la corona en la cabeza de su hijo mayor para luego realizar una reverencia al igual que todos los presentes
_ Emperador Cedric *sonríe* está madre está orgullosa de ti.....
Con un sentimiento cálido en su pecho miro la figura de aquel joven que se alzaba con nobleza entre la alegría del pueblo, para ella siempre sería un niño pequeño que necesitaba de sus brazos....
Siempre estaría para protegerlo...._ ANTE EL CIELO PROCLAMO CON MI CORAZÓN CUMPLIR DE MANERA CORRECTA Y SABIA MIS OBLIGACIONES COMO ACTUAL REGENTE DEL IMPERIO !!! POR LA GLORIA DE TRYCEA!!!!!
_ POR LA GLORIA DE TRYCEA!!!!
Ese día la plaza se llenó de alegría....
Todos disfrutaban y esperaban con ansias el nuevo futuro propuesto por el nuevo emperador. ....._ señorita *sonríe* estoy segura que amara la capital !
_ tu crees Hell ? *Sonríe* espero ver qué tan divertido puede llegar a ser....
El ruido del carruaje se escuchaba en aquel campo, las dos mujeres en su interior sonreían mientras hablaban de cosas triviales....
La llegada de la heroína estaba cerca y eso Melissa lo sabía muy bien......
Después de todos era el año dónde ocurría la verdadera historia....
Aunque eso no le importaba, después de todo había logrado reestablecer el orden en aquella novela....
Solo esperaba nunca encontrarse con la heroína....
Después de todo fue ella quien mataba a sus hijos en la historia original...
ESTÁS LEYENDO
La madre del Angel y el Demonio
FantasyQuien diría que luego de Morir rencarnaria en mi novela favorita y en el personaje menos esperado Ahora mi misión es cambiar al demonio y salvar al ángel que es arrastrado por esta loca historia # Portada 100% mia